Ahora parece que sí lo has leído, porque es precisamente eso, un enfermo en comparación con una momia. Lo que está claro es que no he dicho que esté equilibrado al 100%, sino más equilibrado que antes. Con los datos que has puesto, infierno 15 - bastión 11.., yo no veo un predominio contundente de infierno..,,en ese torneo infierno tiene un valor de 15, la suma de otras facciones tienen un valor de 25. No sé qué tiene que haber para hablar de un equilibrio aceptable (7-7-7-7-7-7 ¿?). Cuándo había más equilibrio ??, antes con las salvajadas de bastión ?.., o la namtaru con ice spear y el descarte gratis? esto por hablar de la historia reciente, si nos vamos un poco más lejos mejor ni hablo.

Efectivamente infierno dispone de mucho daño directo, se gana fácil sin hacer gran cosa, pero y qué, no me sorprende en absoluto, el predominio de bastión duró muchísimo, y todavía se resiste a desaparecer. Ahora que disfruten los seguidores de infierno, que también tienen derecho, cuando vuelvan a equilibrar (o desequilibrar), se pondrán contentos unos, y se cabrearán otros. Desde mi punto de vista el desfase que pueda haber ahora tras los últimos cambios tan necesarios no es para poner el grito en el cielo (como sí que lo era antes).

Si ves que hay algún problema de escritura con esto último, te haces a la idea de que hablo de enfermos y momias y así se entiende más fácil. Me alegra que me tengas tan a bien, pero no hace falta ser tan susceptible con las cosas que escribo, no lo hago con intención de ofender. Tampoco es necesario decir cosas que no he dicho, porque no he dicho que ahora haya equilibrio perfecto, sino que hay muchísimo más que antes. Y total, para la tasa de visitas que tiene este foro tampoco hay que ponerse tan estupendos.

Y en cuanto a conocerme, como no seas horacio del csi que con cuatro conversaciones en el doc hace milagros....

Salu2.

Tema zanjado por mi parte.

Saludos.

No te mosqueeessss..,, !!!.., no vayas en plan suegra.., que sí que es verdad que nos llevamos bien y me pareces un tio de puta madre.., que además hace bastante por mantener el foro vivo. Parece mentira.

Y no nos conocemos ni de coña (aunque sea cierto).., niégalo todo siempre, que la gente es muy mal pensá...!!..

Hoy he entrado otro rato y cada vez hay menos gente, los torneos llegan a 600 participantes cuando mucho. En breve ubisoft estaría manteniendo un juego y su infraestructura para apenas 500 de manera regular ??.., esto también hay que agradecerlo.., ajjajajaaj.., esté el patio como esté.

Saludos pa tos !!

Jajaja, ¿cómo voy a mosquearme en plan suegra XDD jajaa ? Pienso seguir llevándome muy bien contigo, no creas que te vas a librar de un tío pesado que te salta en el chat justo en el peor momento

Lo de conocerte lo digo precisamente en plan horacio/Sherlock

El futuro del DoC no lo sabe ni el mandamás de Ubisoft. El tiempo lo dirá

Saludos.

"Efectivamente infierno dispone de mucho daño directo, se gana fácil sin hacer gran cosa, pero y qué, no me sorprende en absoluto, el predominio de bastión duró muchísimo, y todavía se resiste a desaparecer. Ahora que disfruten los seguidores de infierno, que también tienen derecho, cuando vuelvan a equilibrar (o desequilibrar), se pondrán contentos unos, y se cabrearán otros. Desde mi punto de vista el desfase que pueda haber ahora tras los últimos cambios tan necesarios no es para poner el grito en el cielo (como sí que lo era antes). "

Es lo que yo pienso. Que infierno es facil de jugar en relacion a otras Facciones. Por la cantidad de mecanicas de daño directo que tiene.