Iniciado por K0NK3T Go to original post
    Myranda con el edificio que da +1 por cada criatura de clase diferente + elementales que bufan daño = GG For the win.

Es lo que juego ultimamente con Academia eso y Asalah 2/5/2. Ahora mismo eso junto a los Djimm Time Jumps es bastante viable en Academia. Ahora mismo, no existe faccion desbalanceada. Todas tienen puntos fuertas y puntos flojos.
    De acuerdo con Myranda, pero sigo pensando que Infierno es OP y quizá ponga un tema explicando a fondo las razones para nerfear a Infierno o darle un buff a Santuario (Haven). En cualquier caso, que un 80 % aproximadamente de las facciones usadas en Road to Paris sean Infierno o Bastión debería significar algo.

Saludos.

Nadie dijo que infierno no este OP. Esta muy equilibrados todos. Solo que infierno es muy facil de jugar.

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    Iniciado por K0NK3T Go to original post
    Nadie dijo que infierno no este OP. Esta muy equilibrados todos. Solo que infierno es muy facil de jugar.
    si estan todos muy equilibrados significa que no hay ninguna facion op ( ya no muy op) si infierno esta op no estan todos equilibrados o quizas querias decir que estan todos muy equilibrados excepto infierno

y a lo que solo es que infierno se juega porque es muy facil eso justificaria que la gente del monton juege mucho infierno pero porque jugan los jugadores top infierno sin parar

los jugadores tops buscan los mazos faciles ¿?

poque fue dominante infiernos en el road to paris no competia nadie con 2 dedos de frente para jugar una facion que no fuera facil¿?

Hola a todos..

A mi me parece que tal y como están las cosas, el juego se encuentra en su mejor estado de salud con el menor número de players ¿? ....,,, estas cosas pasan sí, también me acabo de enterar; lo que parece tan contradictorio cobra toda lógica si se observa la hoja de ruta de ubisoft y sus equipos colaboradores...,, ahora el juego en mi opinión está pero que muy bien equilibrado (en comparación con cualquier punto del pasado)..,, y para muestra pueden verse cualesquiera de los últimos torneos celebrados.., hacía mucho que no veía replays tan variadas en cuanto a héroes y % win/loss en los últimos torneos..,, lo único que pasa es que esta armonía llega tarde y ya está, eso es todo. No hay que comerse tanto la cabeza con el descenso de players, de participaciones, y de jackpots en declive....: llegan tardeeeeee....,, y la gente se ha cansadooo !! ..,, Este juego tan solo necesita una inversión decente en publicidad..,, ya no digo cara.., tan solo decente.. normal.,. como cualquier otra...

En cuanto a academia sus criaturas de coste 1 son excepcionalmente buenas. De hecho si se hace un repaso a las criaturas de coste 1 de cada facción veréis que la que sale peor parada como siempre es sanctuary ( o refugio ).., porque son las más pobres y las que menos convergencia tienen con el conjunto de sus héroes. De hecho tiene solo 2. Como academia.., pero las de academia son bastante, bastante mejores.

Infierno tiene 3.,.bastión cuatro.., ( más donde elegir vamos ),, y ni fijarse en heaven o necro.., SEIS criaturas de coste uno para mezclar como guste...!!.., este punto sí que habría que hacérselo mirar..,. Pero bueno.., como siempre es algo que vengo diciendo haceeee.. cuánto??.. (no me acuerdo).

Ahora lo principal es feedback.,. mucho feedback sobre los players.., porque ellos también hacen pubilicidad..,, y BlueByte aún no ha dicho nada oficial. Así que mal empezamos. Mal y tarde. Y valga la redundancia., aquí no vale el....., " más vale tarde "..,,; ya se ha visto lo que pasa. Que no corran, que los players vuelan.,,

Salu2 a todossss.. !!

Hola compañeros.

elkivan: por supuesto tienes razón, Infierno está desequilibrado, es demasiado OP y cada vez estoy más cerca de ponerme a explicar las razones en plan serio, pero sigue dándome pereza

Serpenthrone: no veo ese equilibrio de facciones por ningún lado. Mira el último Torneo importante:

http://www.twitch.tv/momcards/c/5642364

y salen Infierno y Bastión hasta "jartarse", más algún Necro y Haven/open. Infierno está pidiendo un nerfeo a gritos. En el último Torneo hispano estándar de challonge la final fue un Infierno Infierno vs Infierno.

En lo que sí tienes razón es en pedir inversión de publicidad y feedback (intercambio de ideas) entre la compañía y los jugadores.

De las criaturas ok, excepto por Haven que tiene 4 y no 6 como Necro. Que inventen una criatura de coste 1 Refugio (sanctuary) estaría bien.

Saludos.

Pues yo si veo equilibradas las facciones. No veo a infierno "Super OP" o muy aventajada respecto al resto de facciones. Lo que quiero decir es que Infierno tiene mucho daño directo sobre el Heroe. Con las sucubos, los altares de sacrificio y sumado al demonio que hace daño cuando va otro demonio al cementerio. Pues hacen muy facil el jugarlo.

Estos dias atras he estado jugando Academia con elementales y el edificio que da +1 de daño (con Myranda) y he ganado a bastante gente de infierno. Pero volvemos a lo mismo, infierno tiene varias mecanicas en una sola baraja. Mientras que el resto solo suele tener 1 o 2.

Por esto que tiene tantos recursos es mas factible jugarla. Pero desde luego tampoco es que despunte exageradamente sobre el resto. Ahora mismo a mi me cuesta decir que faccion esta peor respecto al resto. Por que las encuentro muy equilibradas.

Serpenthrone. Tal y como dices. Blue byte deberia decir algo, una nota del director nuevo, un "algo" pero creo que hasta principios de Navidad o puede que de año no tengamos nada. A lo mejor una carta para desearnos feliz año nuevo y tal. Pero poco mas.. Espero confundirme!

hola a todos veo vuestros comentarios y no os supone ningun problema el early de academia, (espero que lo que voy a decir a continuacion se vea por donde se tiene que ver) probad a jugar academia en 1900 de elo y a ver si teneis cojones de ganar una de 5 partidas, que quede claro que no estoy alardeando de elo pero cuando juegas con esa gente (que para que quede claro que no alardeo de elo me lo subo con kal azaar en ranked y lo demas lo juego unranked) si sacas una baraja de academia te hacen polvo literalmente, nadie la juega por esos lares excepto soularmandyl con su nahla primal que es una locura lo que hace con ese deck, pero a parte de el nadie la juega, mas bien es el infierno de infierno, ignatius deleb kiril kal azaar, os digo de veras que academia en un nivel competitivo es una basura, en cada expansion ponen maravillosas criaturas de coste 5 o 6 y al early que le follen, y eso solo engorda la poca curva alta que puedes llebar en el deck y al final tienes un serio dilema con que poner por que en coste 5 o 6 es todo jodidamente OP, pero a ver si llegas a usarlo

y si no lo creeis solo teneis que ver los torneos que jugais ultimamente a ver quien tiene cojones de entrar con un deck de academia, yo lo que pido es que sea tan competitiva como las demas facciones que me hago las diarias de todas menos las de academia por que me puedo tirar dos dias para ganar 5 duelos, y un ultimo apunte estoy totalmente de acuerdo con elnerfeo a infierno pero en plan cosa seria, vamos que me da igual si nos dejan sin jugarlo una temporada

No he dicho Suluc que haya un equilibrio perfecto, eso pasa por no saber leer, o por no leer directamente. He dicho que hasta donde sé no he visto más equilibrio que el actual, que ya es decir para como vienen equilibrando las cosas. En los últimos torneos, como la ascensión de leyendas el ganador casi no repite un deck.,. y en general han sido bastante variados.., se ha jugado infierno claro., pero se han jugado muchos otros héroes que han ganado a infierno. Date un repaso, pero de los buenos.., a todos los replays del torneo y verás lo que digo...,,

En cuanto a Academia., si se habla de standard no sé hasta qué punto puede ser cierto lo que dice el butanero. Casi nunca juego academia, pero la experiencia que tengo contra ella es en open.., y no me parece que flaquezca en early. Tiene muy buenas criaturas de coste 1 y 2.., y en late game., bueno a largo plazo todos estamos muertos.... "dijo aquel economista.."..

En cuanto a 1900+.., lo que ocurre, y ha ocurrido siempre.., y a ver si leemos, es que se juegan los decks top, los decks top !!., lo repito otra vez !!.., tan solo esos decks permiten llegar entorno a los 2000 de elo. Punto. (Y saber jugarlos claro). Esto ha sido así pero siempre, a ver si van a venir ahora a inventar la pólvora.

Pasaba antes y pasa ahora. Siempre, y repito, siempre, han habido dos, tres o cuatro decks que dominan (en standard y open), nunca ha habido un equilibro perfecto.., siempre han habido dos o tres héroes que despuntan como ha venido siendo desde que Doc es Doc. Se dan una vuelta por Magic y ven como son las cosas allí. Encontrarán más respuestas que en este foro.

Salu2.

Serpenthrone, varias veces hemos hablado y me caes bien, es más creo conocerte. A ver si acierto… Estás de mala leche porque ves el futuro muy negro, pero eso tiene fácil solución:

http://forums-es.ubi.com/showthread....lditos-herejes!!!

http://forums.ubi.com/showthread.php...-Cards-Contest!

Con tu expresión: “eso pasa por no saber leer, o por no leer directamente” intentas “picarme”/provocarme para que dé las causas al desequilibrio de facciones que hay. Pero no era necesaria esa forma de hablar, que otra persona tomaría por ofensiva, bastaba con defender tu posición con algún dato imparcial, como el enlace que puse:

http://www.twitch.tv/momcards/c/5642364

al que añado otro con más duelos del mismo Torneo abierto AOL:

http://www.twitch.tv/momcards/c/5642369

y el nº de veces que las facciones fueron usadas en la fase final es (rrrrrr”redoble de tambor”rrrr):

Infierno (Kal e Ignatius): 15.

Bastión (Kat,Shaar y Acamas): 11.

Necro (las gemelas Namtarus): 8.

Haven (Cassandra y un Kieran que pasaba por ahí): 6.

Refugio (Sanctuary): 0 patatero.

Academia: 0 patatero.

Esta info es de los dos videos, si queremos ponernos "serios", sólo hay que ver la lista completa de los decks usados, con baneos incluidos:

1ª semana:

https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0

2ª semana (hay baneados):

https://docs.google.com/spreadsheets...it?pli=1#gid=0

3ª semana (con baneos):

https://docs.google.com/spreadsheets...gid=1252620644

Yo a eso lo llamo desequilibrio infernal. Que antes estaba peor, no lo dudo, que ahora sigue estando desequilibrado, lo ve un ciego.

Citando textualmente lo que dijiste y leí bien:

“…ahora el juego en mi opinión está pero que muy bien equilibrado (en comparación con cualquier punto del pasado)...”

Creo que no es un problema de lectura, sino de escritura. Es como si le dices a un enfermo que está muy bien de salud (en comparación con cualquier momia egipcia).

Saludos.