os habeis pasado con el daño directo ubiplof!!

hola ubiplof no suelo pedir nerfeos nunca pero joder!! en esta expansion junto con lo poco que salio en anteriores posteriormente al bs2 os habeis pasado con el daño directo al heroe, las barajas ignatius, deleb, y garant a no ser que juegues rush total son infumables, JODER QUE NO ES NORMAL QUE SE LE HAGA HASTA 10 DE DAÑO DIRECTO AL HEROE SIN TOCARLO EN UN TURNO, y no pido que se nerfee completamente pero una pequeña suavizada le podiais dar al tema, yo juego esas barajas y entiendo la ventaja que aportan y hasta son divertidas pero es pillar un deck late ya sea for fun o para hacer una jodida diaria, y todo dios esta abusando bastante de estas barajas y si para hacer las diarias y jugar de cualquier modo tenemos que ser todos LAMERS esta jodida la cosa, un saludo ubiplof, ya se que estais de capa caida recortando en presupuestos para torneos y escatimando en premios PERO ALGUNOS NOS GUSTA JUGAR DE TODO Y DE TRANKIS ENTENDEIS!!!!!

Hola. ¡Bienvenido al Club de los que pensamos que Inferno (Ignatius, Deleb y Garant) es OP y la facción preferida de algunos devs! :

http://forums-es.ubi.com/showthread....l-Sr-Kataclism

Es lo que hay, pero por pedir que nerfeen Inferno o le den un Buff/subidón a Santuario que no quede. Sí, ya sé que acaban de nerfear a 2 criaturas Inferno (Lava y Hereje), pero fue como un maquillaje, más que un nerfeo, en mi opinión. Hay por el foro english una imagen de un suizo con casi todos los Héroes de Infierno y yo ya había visto otras

Para no aburrir a la gente con las mismas facciones siempre, hay que intentar que las 6 facciones sean competitivas y para eso sólo hay que nerfear las facciones OP (Infierno, Bastión y Necro).

Saludos.

vaya parece que hay tema con infierno, viendo el link que me pusiste, pero tengo que decir que no pido nerfeo a infierno pues como digo arriba lo juego bastante y tampoco pido que se nerfee del todo el daño directo, lo que quiero es que por lo menos se suavice un poco, y es que con lo que se a añadido en esta expansion o juegas rush o no puedes con un deck de daño directo pues tienen cartas de ese tipo para aburrir y a veces ni te planteas usar ciertas barajas pues esta el temor de un ignatius o deleb, pero dejo bien claro que infierno es de mis facciones favoritas y si pido que se suavice o nerfee algo en una de mis facciones favoritas es por que me parece abusivo totalmente, y esas criaturas nuevas los sucubos atados son un desproposito pues hacen dos de daño que no se pueden evitar de ningun modo, el ejemplo que se me viene a la cabeza son los paos de bastion, tapas pones un escudo si tienes amarre a tierra en open, o la carta de ur jubal tienes que descartar primero y despues la usas pero estos sucubos atados es toma comete dos de daño ya por la cara y ni te lo plantees librarte

Veremos que pasa en el torneo Road to Paris ese. Porque si gana Inferno con daño directo o un tipo que se había preparado a tope para vencer al daño directo de Inferno, espero que reconozcan el problema.

Yo cuando estoy decidido a ganar, no juego otra cosa que no sea Inferno. Todo lo demás son barajas para pasar el rato.