Avatar de Merockito Recluta Avanzado

Desilusionado

Hola a todos,

Ahora llevo ya unos buenos largos meses jugando al juego, la verdad es que me encanta y esta todo super bien acabado y pensado pero ultimamente me siento bastante desilusionado...

desilusionado por que es imposible acceder a sellos si no es pasando la tarjeta de credito... al principio de todos estos cambios no le di mucha importancia pero cada vez soy mas consciente de que casi mas de un 70% del juego queda lejos de mi disfrute por no pagar. Sellos, superpacks, facciones, mazos preconstruidos...y mil cosas mas..

Me estoy planteando seriamente dejar de jugar porque veo que pronto tocare techo ya y tendre que empezar a desembolsar dinero para poder seguir disfrutando del juego.

Vosotros como lo ves? Cual es vuestra opinion? segun lo que lea por aqui dejare o no de jugar..veremos a ver.

Gracias por contestar a los que contesteis!

Hola Merockito. Con Oro puedes conseguir todo excepto las cartas alternativas, que por pura lógica son con sellos y no afectan a la jugabilidad, sólo a la estética. Para conseguir más oro te doy algunos consejos, que igual ya sabes:

1) Cuanto más nivel tienes, más oro ganas por duelo.

2) Cuanto más tiempo dura el duelo, más oro.

3) Los superpacks puedes conseguirlos en los Torneos suizos.

4) Barajas preconstruidas se pueden construir con las cartas que te salen en sobres con oro. Al empezar el juego te regalan 6 barajas si tienes un código de padrino, y consigues 6 barajas más en logros.

No digo que sea fácil, pero con tiempo y esfuerzo se saca mucho oro. Usa el "Replay Manager" para ver mucha info del juego y los mazos de tus rivales, y mira decks de los foros recomendados.

Saludos.

P.D: apúntate si te animas al Torneo ESL del próximo domingo

Avatar de Merockito Recluta Avanzado
    Hola Suluc,

Gracias por toda esta info, ya me has animado a seguir jugando!

El tema de torneo sueco si te dgo la verdad nunca e entrado porque me pide una baraja de formato standart que no tengo, de hecho sempre juego con m baraja de santuario en abierto. y lo del torneo ESL que es?

Soy un antisocial en DOC, no tengo amigos que juegen tp jajajaja

Aquí tienes un enlace al torneo ESL, que es en estándar y con bastante nivel, aunque somos pocos. lo importante es pasar un buen rato, ganes o pierdas

http://forums-es.ubi.com/showthread....eos-semanales?

Por si no lo sabes, te recuerdo que todos los martes y viernes ponen cartas épicas y heroicas en el Foso infernal.