Avatar de MichaelSoros Recluta de Élite
    Pues no las tengo, y no tengo muchos comodines... por eso decia yo que pillar una caja donde pudiera obtener criaturas para potenciar esa faccion... solo tengo 1 banshee y una araña y estan dentro
    he reducido la baraja a 90 cartas de las 101 ...xd poco a poco ...las que veo que menos utilidad tienen las quito...el fallo del programa era el antivirus

Y supongo que seria mejor una expansion que no puedas comprar los sobres con oro no??

Aquí te recomiendan, en inglés, lo que puedes comprar:

http://momcards.fr/fr/pages/473-begi...uld-i-buy.html

Mira las opciones II D:

- II ) Jugador que lleva un tiempo sin jugar.

- D ) Necro.

Aunque para el actual meta, parece que no va muy bien necro.

Te puedes comprar la Caja Heraldo del vacio, por si te salen más arañas, pero ya tienes muchas más de Heraldo que de las últimas expansiones. Quizá mi consejo sea que compres una de las 2 últimas expansiones y con los 25 comodines que te dan compres Osarios, arañas y Banshes, que valen 4, 6 y 8 comodines respectivamente.

Saludos.

En el replay... aparecen que varias partidas que he jugado son ranked y otras no....cuales son los criteriores para que se considere asi y en que afecta porque puntos elo dan y el porcentaje de clase comandante varia en los dos tipos de partidas...

Por cierto estoy en nivel comandante hoy jugando he ganado una partida y se ha puesto en 100 % pero he subido de rango por que?? estoy seguro que con el porcentaje de 98% que tenia anterior a la partida deberia haber pasado el 100 % y subir a Lord no?? o como funciona...

En el programa Replay Manager dice Ranked (yes o no) y ranked significa "con clasificación". El formato semanal y los suizos creo que no afectan al ELO. Las no ranked no dan ni quitan puntos ELO, pero si pasas un día sin jugar ranked, te bajan 2 puntos de ELO y algo de porcentaje. Yo juego casi siempre por placer: no ranked/sin clasificación, así que me mantengo a nivel campeón I y no sé muy bien como va lo de subir de nivel, pero creo que será llegar a nivel 100 % y ganar otra más para subir de nivel.

Saludos.

Efectivamente es como comenta Suluc. Es llegar al 100% y ganar otra, si por el azar te quedaste en 99% te tocará ganar 2 :P
    A cambio si te ocurriera esto y te fijas el % de la siguiente categoría despues de subir será mas alto. No es lo mismo recien subido hacerlo con 2%, que con 38%. :P

Respecto a lo de bajar 2 de ELO yo llevo muchos muchos dias jugando con ELO 1166 y 108 puntos de Champion 1 y de ahi no se ha movido (está asi desde un par de dias despues del ultimo reset de marcadores). Solo he oido quejarse sobre esto a Champions 3.

Todos los torneos son unranked, sean semanales, abiertos o estandar.

Acabo de mirarlo y me baja 2 ELO cada día si no juego ranked, pero quizá sea por tener ELO más alto. Yo rondo los 1400-1300 y en sólo una semana me ha quitado casi 20 puntos de ELO. Estaría bien saber el nº exacto de ELO para bajar o subir de nivel y así evitamos sorpresas

Estoy casi seguro que los Torneos del premio gordo en abierto o estándar son ranked, pero ahora mismo es semanal y no puedo hacer la prueba.

EDITO: confirmado, acabo de jugar un duelo estándar del Torneo del premio gordo y al ganar he subido el % y los puntos de nivel.

Saludos.

El premio gordo es el unico torneo Ranked actualmente.

Perdon por no haberme informado bien antes, el premio gordo actualmente no lo juego y me atreví a incluirlo en el saco. Llevais razón.

Respecto a la bajada de los 2 de ELO diarios parece ser que se aplica una vez no has jugado X dias en Ranked, pues ahora si se me está aplicando. Concretamente en estos ultimos 6 dias.
    Antes no me bajaba.