Gente latina perÚ, chile, mexico, etc (con codigos de reserva ac unity)

QUIERO CREAR UN GRUPO CON GENTE DE PERÚ PERO QUE JUEGUE AC CREED UNITY PARA ASI PODER ESTAR ACTIVOS CASI SIEMPRE Y CREAR NUESTRA HERMANDAD ESPERO QUE PERUANOS SE ANIMEN A COMPRAR ESTA GRAN SAGA O GENTE CHILENA QUE TENGAMOS CASI UNA BUENA HORA DE DIFERENCIA.

(YO TENGO MI CODIGO DE RESEVA SE BUSCA GENTE LATINA)

GRACIAS CUALQUIER COSA COMUNICARSE CONMIGO MI ID ES UPLAY: PSiQoMaNy

En mi opinión estas en el lugar equivocado para pedir esto, ya que este es un foro español europeo y no latinoamericano, y tal como estas hablando me da que habrás reservado el juego para pc ya que Ubisoft no manda paquetes fuera de Europa y lo habrás reservado en plan digital a menos que hayas encontrado una pagina web que haga envíos intercontinentales, no se si me equivocare con esto que digo. Bueno queda por decir que la promoción de #Nosunimos es exclusivamente para Europa y me parece que en America no han puesto dicha promoción.
    Por si te interesa este dato si lo has reservado para XboxOne o PS4 tendras que tener una cuenta europea o no te valdrá ningún contenido que supuestamente hayas ganado con #NosUnimos.

Un saludo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola PSiQoMaNy,

Pues ApocalypsysX tiene bastante razón... que yo sepa, el programa de reservas y sus códigos son exclusivos para usuarios europeos. ¿Dónde has reservado el juego? ¿Es una versión digital? Me gustaría saberlo, ya que como han dicho, éste es el foro para usuarios españoles y no estoy al día de cómo funcionan las cosas por Perú.

Saludos

Hola lker_Ubisoft

Soy Peruano buscaba gente para #NOSUNIMOS ya que yo también reserve mi compra por UPLAY y veo que en algunos equipos hay peruanos entonces esa era mi duda si yo tambien podria entrar o como podria hacer para conseguir un equipo ya que quisiera jugar con gente de habla HISPANA.

Gracias y espero me ayudes

Iniciado por PSiQoMaNy Go to original post
    Hola lker_Ubisoft

Soy Peruano buscaba gente para #NOSUNIMOS ya que yo también reserve mi compra por UPLAY y veo que en algunos equipos hay peruanos entonces esa era mi duda si yo tambien podria entrar o como podria hacer para conseguir un equipo ya que quisiera jugar con gente de habla HISPANA.

Gracias y espero me ayudes

Por lo que comentas lo has comprado en versión digital para pc en Uplay, pero por lo que dices te pusiste una cuenta española y no de América, habrá mucha gente de Peru como tu dices pero será con la compra de una versión española del juego os habréis metido en la pagina de España y lo habréis comprado ahí ya que no hay tiendas que hagan envíos intercontinentales además que saldría mas caro. Si te metes en la pagina de #NosUnimos veras que no hay ninguna persona con una bandera de un país de latinoamérica, cuando tu te registres en algún grupo veras que tienes la bandera española ya que como te hemos comentado esta promoción es para Europa y por lo visto también Rusia y tiene pinta de eso de haberte registrado en la pagina española para comprar dicho juego mediante descarga en PC.

Edito: Te aconsejo que te unas a un equipo en vez de crearlo por que tal como andan las cosas es mas fácil encontrar un grupo casi lleno que crear uno y conseguir toda la gente que necesitas, y tranquilo que la gente con la que te unas en el grupo no estaras obligado a ir con ella es mas seguro que a lo mejor no vuelves a verlos, lo mejor que puedes hacer es agregar a gente a tu cuenta de Uplay y asi poder usar el cooperativo ya que #NosUnimos es únicamente una promoción para conseguir ciertos contenidos con otra gente pero puedes unirte a un grupo con gente que no entiendas su idioma que eso no importara luego en el juego lo importante es conseguir dicho contenido

Edito2: He mirado las banderas de otros grupos y me parece haber visto una de Colombia puede que ponga de donde resides pero como digo Iker_Ubisoft y yo esta promoción es una promoción de Europa y no de America.

Edito3: He mirado la pagina de AC y por lo visto como decía solo sale la promoción de #Nosunimos en las paginas europeas puede que lo de las banderas de otros países es por lo que pongas en el registro del país que provienes, pero aun así la promoción es solo para Europa si hubieras comprado el juego para Xbox One o PS4 y tuvieras el psn de América no podrías usar el contenido por incompatibilidad de regiones.

Brother queria informarte que si tu pones ARGENTINA encuentras un monton de gente o pones CHILE encuentras igual un monton de gente que eta en grupos de #NOSUNIMOS si no me crees entra y busca grupos y veras que si tambien si pones PERU veras con banderas de PERU lo que me estas diciendo entonces quedaria sin fundamento te invito a que mires con tus propios ojos y asi poderme ayudar mejor ya que este juego es muy bueno y quisiera unirme a #NOSUNIMOS.

Si me compre versión Digital.

Y DESDE QUE PAIS LO COMPRABA PUSE BIEN CLARO PERU Y MI VISA ES DE PERU!

Iniciado por PSiQoMaNy Go to original post
    Brother queria informarte que si tu pones ARGENTINA encuentras un monton de gente o pones CHILE encuentras igual un monton de gente que eta en grupos de #NOSUNIMOS si no me crees entra y busca grupos y veras que si tambien si pones PERU veras con banderas de PERU lo que me estas diciendo entonces quedaria sin fundamento te invito a que mires con tus propios ojos y asi poderme ayudar mejor ya que este juego es muy bueno y quisiera unirme a #NOSUNIMOS.

Si me compre versión Digital.

Y DESDE QUE PAIS LO COMPRABA PUSE BIEN CLARO PERU Y MI VISA ES DE PERU!
    Lo de las banderas ya lo dije arriba que me encontré algunas latinas pero aunque tu país sea Peru la cuenta en la que te has comprado el juego es la cuenta de Uplay española, ya que si te metes en la paginas latinas de AC no hay en ningún lado la promoción de #Nosunimos luego la tarjeta visa puedes usarla en cualquier parte del mundo no se si me entiendes lo que digo, pero te comprastes el juego en Uplay de la rama de España y no en la rama de tu país. El juego que has comprado además tendrá el doblaje en castellano y no con acento latino que eso lo comprobaras cuando puedas descargarlo.

PD: No escribas en mayúsculas que es como si gritaras en texto

Edito: Ademas el foro en el que te encuentras ahora no es de tu país sino de España ¿que pruebas quieres en que te has equivocado el lugar donde has comprado el juego? Que hasta el mismo moderador te lo ha dicho.

Edito2: La gente que has visto que también son de latinoamerica han hecho lo mismo que tu han comprado el juego en la ubishop española, ya que como digo y como también te ha dicho Iker_Ubisoft la promoción es solo para Europa. No hay ninguna promoción como esta en toda América

brother la verdad que no te grito ni nada disculpa si parece asi me alegra mas bien conocer mas gente que hable latino no tengo ninguna bronca contigo mas bien te agradezco porque dedicas tu tiempo en informarme de como son las cosas ya que no soy experto en este tema.. gracias y espero poder comunicarme contigo en una comunicacion mas abierta via face o skype y nuevamente muchas gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

En este caso, no importa que PSiQoMaNy haya comprado la versión española del producto porque al ser digital no habrá gastos ni problemas con el envío. Lo único es que quizá lo tengas que jugar con el audio español en vez de audio latino, pero te repito que no te lo puedo asegurar porque no tengo información sobre los juegos de Ubisoft en américa latina.

Respecto al programa de reservas: el programa de reservas no tiene nada que ver con la creación de clanes. La gente con la que te juntas en el programa de reservas sirve solamente para desbloquear las recompensas... nadie te obliga a jugar con ellos ni a agregarlos como amigos en Uplay. Una vez tengas el juego con las recompensas, podrás crear el clan que te dé la gana sin tener que contar con las tres personas de tu grupo (o sí). Vamos, que no tienes por qué meterte en un grupo latino obligatoriamente.

Resueltas las dudas, cierro el tema para no desviarnos del público de este foro. Si quieres encontrar gente de tu zona, PSiQoMaNy, prueba a hacerlo en comunidades de usuarios peruanas.

Saludos