🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

#NOSUNIMOS puestos libres unios a la victoria!

Muy buenas tengo el codigo de reserva y he creado un grupo de Assassins para completar.

Hay 3 puestos libres asi que si alguno tiene el AC unity con el codigo de reserva puede unirse y asi podremos completar y desbloquear la mision especial, toda ayuda sera bienvenida.

El grupo se llama LaUnidad1789. Si nos unimos todos acabamos ganando cuento con vosotros y gracias.

PD: Antes de uniros notificadmelo por MP.

Por favor no repitas el mismo tema en dos sitios, no esta permitido hacer eso.

un saludo

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Mensaje repetido borrado. Dejamos éste para el reclutamiento. Buena suerte, FireDGameR93

Saludos

Gracias chicos, siento lo del mensaje repetido me pudieron los nervios xD, a ver si se corre la voz que aun sigo con 3 plazas libres hay sitio de sobra, animaos gente xD

Avatar de BlueChildren Recluta de Élite
    Hey! No se si se puede, pero en vez de quedar sin nada igual si nos unimos todos los que nos falta miembros a un mismo grupo acabamos antes... Yo estoy en el clan AC300 y quedan 2 huecos! Te animas?

Yo lo haria encantado, el problema es que teniendo un grupo creado no puedo unirme a otro, sino te juro que me unia ahora mismo

FireDGameR93 si no has canjeado el código puedes salirte del grupo.
    En mi grupo somos 3 ya hemos canjeado los códigos, nos falta un miembro con un código por canjear para conseguirlo todo.
    Se llama AssassinFate . UNIOS!!!

Tiene gracia por que ya he canjeado el código xDD, lo haria encantado pero no puedo.

---

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola VADILLO88,

Si quieres reclutar a gente para tu grupo, crea un post nuevo para no contaminar el de FireDGameR93, que ha creado éste para que la gente se una al suyo. Borro tu mensaje.

Saludos