Perdida de todo el progreso y habilidades del juego Watch Dogs

El día de hoy 18-10-2014 entro al juego Watch Dogs y me encuentro en un lugar que no lo había dejado la ultima ves que jugué aparte que perdí todo el progreso y habilidades en juego Ahora estoy en 0.0% que fue lo que paso con los datos del juego. Yo estaba en la misión 7 del acto IV. y ahora estoy en principio que sucedió aquí.
    Quien me puede ayudar ? También quisiera saber si recuperare todo como lo tenia ? O tendré que volver a comenzar todo de nuevo ? Ayuda por favor.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola ChunkiestForza2,

¿Qué versión del juego tienes? Si juegas en PC, es posible que hayas tenido algún problema con el salvado en la nube de Uplay. Por si acaso, escribe al servicio técnico cuanto antes y cuéntales tu problema para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a recuperar tu partida.

Saludos

EDIT: he borrado tu post duplicado.

Cuento con el mismo problema, tengo todos los logros de convoyes etc, solo me faltaba una habilidad en el arbol para tener el logro de freeware, tenia mis 6900 puntos de notoriedad, 800,000 dinero, todas las armas, y un dia para otro aparezco en un punto del juego que yo no deje, sin ninguna habilidad, solo con mis armas normales, si puedo invadir a otros jugadores, pero ya no puedo levantar bolardos ni nada. Ubisoft desde hace 10 dias hace lo unico bueno que sabe hacer, NADA. Solo dando la tipica respuesta "Estamos trabajando..." porfavor, nadie se cree eso, y tampoco responden comentarios como este, esperan que solo les tiren flores y les digan lo buenos que son, pero no les agrada que les reclamen por los tiiiiiiiipicos Bugs de sus juegos, como si ya fuera la marca representativa, el eslogan "Si no tiene bugs, no es de Ubisoft." es una pena que un juego que se veia tan bueno, solo te haga desperdiciar 3 cosas, Tiempo, Dinero, y Paciencia.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Takato,

Entiendo tu enfado, pero claro que respondemos a comentarios como éste, tal y como te respondí al comentario que hiciste el 6 de julio con el mismo problema. Por favor, te pido un poco de paciencia, porque el equipo técnico tiene que investigar las causas y puede que tarden un tiempo en darte una solución. Voy a borrar el resto de mensajes que has posteado, no porque quiera censurarte, sino porque has duplicado el mismo mensaje en varios hilos y eso se considera spam. Ya te digo que entiendo que estés enfadado, pero es parte de las normas del foro.

Saludos y disculpa las molestias

¿Por qué se borra mi progreso en línea cada vez que vuelvo a jugar?

Volvió a pasar 😡

Hola Luigi150098

Si estás jugando en PC, es posible que hayas tenido un problema al guardar tu partida en le nube de Uplay. Por favor, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma, ellos podrán proporcionarte soluciones avanzadas. Disculpa las molestias.

Saludos

¿Y si fue en la consola Wii U ?

Hola Luigi,

En tal caso, contacta con nuestro soporte técnico a través del enlace en mi firma. Disculpas las molestias.

Saludos

Hola

Mi hermano pequeño acaba de sobrescribir todo mi progreso del juego sin querer, sustituyéndolo por un partida nueva. ¿Hay alguna forma de recuperar mi partida? Tenía casi todo el juego pasado y me da mucha rabia.

Gracias por adelantado.

Un saludo