buenas, un familiar que no entiende mucho de pedidos por internet hizo un pedido hace 1 semana, cuando llegó a la aduana resulta que falta una factura, nadie se pone en contacto con UPS para solucionar el problema, mandamos 2 tickets a support con su cuenta ( ya que desde su cuenta hizo los pedidos) viendo que ubisoft support por email pasa del tema y no contesta decidimos llamar a UPS por telefono ( un telefono DE PAGO) el cual UPS nos dice que falta la factura que hay que mandarsela, total nosotros mandamos la factura que aparece al comprar el pedido, UPS no da señales de que esté funcionando con lo cual viendo que ubisoft support pasa de contestar los tickes, pues llamamos a las oficinas de madrid por telefono, la contestacion de ubisoft madrid es que ellos no pueden hacer nada hasta que devuelvan el pedido, y mandar de nuevo la factura, que llamemos a UPS (telefono DE PAGO) otra vez, total llamamo a UPS de nuevo, UPS dice que se pondra en contacto con ubisoft, porque la factura que enviamos no vale, al dia siguiente llamamos a ubisoft para ver como va el tema y vuelven a decirnos que no pueden hacer nada que solo pueden devolver el pedido y ellos mandarlo otra vez, cansados de que nos esten mandando como si fuesemos una pelota hemos dedicido no llamar mas ya que nos cobran a nosotros encima por llamar, y ellos se lavan las manos, 3 veces a UPS y 4 a ubisoft madrid hemos llamado, y la conclusion final es que nosotros como clientes nos jodemos, y hasta que no reenvien el pedido de vuelta no vuelven a enviarlo, tan dificil es ponerse en contacto con UPS y mandarles la factura por FAX o por email??, hace 2 años yo compre de ubisoft, y me tubieron 4 meses esperando un pedido, ubisoft support NO CONTESTA con un minimo de seriedad, se tiran almenos 10 o 15 dias para contestar, y claro si el pedido esta retenido y a los X dias sin saber nada pues lo devuelven, ami me devolvieron 2 veces un pedido hace 2 años, y ahora por lo que se ubisoft sigue en las mismas, tengo claro que no voy a hacer ni un solo pedido mas de la ubi store, y a todo el que pueda le dire que lo compre de otra compañia porque esto no es normal la poca, pero muy muy poca seriedad del soporte, almenos el soporte en castellano, nose como andara el soporte en otros paises, ¿se puede tomar acciones legales contra ubisoft y su incompetencia para solventar sus problemas? teniendo asi que el cliente estar gastando dinero de su bolsillo, para solucinar los problemas de ellos?, se puede denunciar a consumo?, no hay nadie que ponga un poco de seriedad en el tema de un cliente que tiene su pedido retenido hace 4 dias y nadie da la cara para solucionarlo?