🛈 Anuncio
Hola! Los foros de Rainbow Six Siege estn archivados y solo estn disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Jackal, frost o valkyrie?

Buenas despus de un buen tiempo e conseguido la fama necesaria para adquirir un operador, pero ya que conseguir la fama suficiente no es muy rpida quisiera saber a quien me aconsejan para comprar? Jackal, Frost o Valkyrie?
    No me gusta entrar a lo fuerte. Soy muy de quedarme en una zona hasta que la situacin se ponga pesada.
    Al igual como atacante decido tomarme mi tiempo

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Hombre...yo soy main Frost asique....Frost.

Vale ahora enserio,te escribo lo mejor de cada uno :

Frost puede ser decisiva aun estando muerta y tiene un subfusil con 45 de dao,ms que la mayoria de fusiles de asalto.

Si eres de quedarte dentro,supongo que lo mejor ser Valquiria para informar a los dems desde dentro,pero corres peligro de que te cazen usando las cmaras.Valquiria por linea general tiene peor armas que Frost,a excepcin del C4 de la Navy.

Jackal....nos,no es especialmente d emi agrado.Tiene buenas armas y poco ms.No es el primer Jackal que cazo porque l est mirando el suelo
     1 people found this helpful

Ubicacin
    Espaa / Spain
    Iniciado por A-Force-SPA.BND Go to original post

Creo que quiere decir Jackal :*

gracias, tomare en cuenta tu opinion de frost

Yo en particular, me quedara con Frost, sus cepos salvan muchas veces las partidas.

Yo uso mucho Jackal, para contrarrestar a los jugadores roamer del equipo rival. Pero a parte de detectar huellas poco mas puede hacer por el equipo.