Mirad de donde sale la gentuza de los chetos

Bueno no se si se puede poner pero ayer mirando y trasteando encontre esta pagina donde se venden los chetos,que sepais que yo no uso porque me dan asco y que sepais que son indetectables,si quereis echar un vistazo os registrais por curiosidad y ya vereis todo lo que veis,venden todos los juego de shoteer,asi que no se si los de ubisoft podran hacer algo para que se les cierre la pagina y acabar con esta peña,saludos.

Hola Javi,

Gracias por el link,lo voy a borrar de tu mensaje para evitar tentaciones de otros usuarios,pero lo envio a la persona pertinente gracias

Perfecto y disculpa por haberlo puesto aqui saludos

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    ¡Hola hola!

Es un descubrimiento serio... ¿Podrías reportar el enlace al soporte técnico y explicar lo que sucede? Y como dice Cronogeo, no está permitido poner enlaces así, por eso te lo ha suprimido del mensaje. Igualmente, gracias por hacernos llegar esto.

Un saludo.

Lo a cogido cronogeo y no se si el se lo hara llegar a la gente correspondiente pero si quieres te lo paso por privado si quieres,perdona Ubi pero no sabia de otra manera lo siento.

Si tranquilo,se lo envié a Ubi Tali
     1 people found this helpful

Buenas pues mas de un año despues de poner el enlace donde salia la gente que usaba chetos y sigue en funcionamiento,ni los habeis denunciado para que les bloqueen la pagina ni nada,asi os va ir cuando saque en The Division 2 ya vereis,que pena y que verguenza.
     1 people found this helpful

Iniciado por Javi39-ESP- Go to original post
    Buenas pues mas de un año despues de poner el enlace donde salia la gente que usaba chetos y sigue en funcionamiento,ni los habeis denunciado para que les bloqueen la pagina ni nada,asi os va ir cuando saque en The Division 2 ya vereis,que pena y que verguenza.
    Esto es lo que pasa cuando hay gente que quiere seguir cobrando un sueldo pero sin hacer su trabajo. No lo digo por Tali (ni por los moderadores, que son voluntarios), ella al ser CR tenía su sueldo, pero como labor lo único que podía hacer con esto era denunciar el vídeo a otro departamento y estos sí, ponerse manos a la obra y tomar las medidas oportunas, pero son unos incompetentes de mierd* (el departamento correspondiente, quede claro). Sí, he dicho INCOMPETENTES DE MIERD* por si moderación tiene que arrojar purpurina al asunto por considerarse ofensivo, lo que no quita que sea una verdad como un templo.

Eso sí, recordad que también es ofensivo que los incompetentes de... En fin, nos ofendan a nosotros de esta manera tras invertir tiempo en reportarlo y sin cobrar nada, es voluntario y lo hacemos porque nos importa la experiencia de juego del producto que pagamos (parte que se llevan estos incompetentes).

Gracias por reportar esto en su día, Javi39-ESP-, es un gesto y es admirable que haya gente que se preocupa por la salud de un juego. Lamentablemente así es como se agradecen estas cosas por la parte de Ubisoft (responsables y superiores de estos)

¡Un saludo!

No hay de que iTonni14,esta visto que solo les importa la pasta y lo demas como siempre pasa que nos den,luego dicen que tengamos moderacion con las palabras porque me han baneado ojo y sin enseñarme las pruebas de dichas palabras durante 14 dias aparte de la cuenta que tenia en facebook,con el 2 les va a pasar lo mismo y no haran nada ya lo veras,saludos compi.

Iniciado por Javi39-ESP- Go to original post
    No hay de que iTonni14,esta visto que solo les importa la pasta y lo demas como siempre pasa que nos den,luego dicen que tengamos moderacion con las palabras porque me han baneado ojo y sin enseñarme las pruebas de dichas palabras durante 14 dias aparte de la cuenta que tenia en facebook,con el 2 les va a pasar lo mismo y no haran nada ya lo veras,saludos compi.
    El caso no es que les importe la pasta, esto del ocio es un negocio y en los negocios hay que hacer dinero, es normal.
    Lo que me molesta es que no les importe su público: Una persona que les compra el juego y después de eso les hace llegar feedback, sugerencias y se encarga de reportar a jugadores que hacen trampas de forma completamente voluntaria y con el único interés de que el juego ofrezca una experiencia digna... Desde luego, lamentable.

Tan solo tienes que fijarte en los códigos de conducta (Ubisoft Support) de los videojuegos, en For Honor por ejemplo, hacer glitches está castigado, en el CdC de Rainbow Six Siege no figura nada sobre estos... No sé, CDPR, NaughtyDog, EpicGames… Referentes del trabajo bien hecho.

¿Y crees que es difícil desarrollar un CdC sólido e incluir en el propio juego un sistema de reportes sólido y sanciones acorde a éstas? No lo es en absoluto. Pero... No interesa.
    Yo mismo he reportado vídeos de YouTube en el que enseñan cómo hacer trampas y años después ahí siguen como si nada, subiendo más y más, lo que significa que jamás les han dado un toque de atención.

Para evitar que te baneen debes de conocer bien el CdC y si crees que la sanción no es acorde a la infracción contactar con un CR. Tampoco es que haya mucha información sobre las posibles sanciones, pero bueno, la falta de información ya sabemos que es lo que se lleva.
    Así que no dejes pasar ni una, si la crítica es veraz y el lenguaje empleado es correcto no pueden banearte de ninguna de las maneras. Que no les guste lo que digas no significa que debas ser eliminado.

Por mí que hagan lo que quieran con sus juegos, bastante he puesto de mi parte.
    Así que todo futuro juego de Ubisoft me lo pillaré a 10€ y eso suponiendo que no vea críticas importantes. No pago 70€ por medios trabajos. Pago lo justo.

¡Un saludo!