Avatar de Hyggster Recluta Avanzado

Nuevas misiones diarias

Buenas champions :P
    me gustaría que los que lean esto comentaran k diarias les han tocado el 1º dia
    las mias han sido "ganar 5 con santu / necro" "ganar 5 con inferno / necro" y "usar 50 spells" x una recompensa de 4000g cada una
    teniendo suerte te pueden coincidir y no tener k ganar 10 ! omg, además de que la diaria de spells ya no se puede hacer con "casa de ánima" "senana de los muertos" y "lanzamiento en cadena"
    sin comodines ni pases para torneo como había antes siendo Champion 1 o superior

espero haber sido solo yo k he tenido mala suerte

A mi me salieron tambien todas de ese tipo, tanto ayer como hoy. Antes daban 6k y ahora 4k, y ni rastro de las de comodines que eran las mejores.

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    ganar 5 con infierno/necro
    usar 15 veces la habilidad del heroe
    usar 25 hechizos que afecten a criaturas

4000 de oro cada una

Bueno, no veis rastros de los comodines por que los han borrado de las diarias. Ahora los comodines los dan sacrficiando cartas en el foso. 1 comodin por cada 5k de oro. Aunque no estoy ahora del todo seguro en la cantidad. Es algo similar a lo que menciono.

A mi actualmente las diarias no me motivan. Pero que se le va hacer...

Avatar de FranJMG7 Veterano Avanzado
    Borro este mensaje que se ha duplicado.

Hay dos opciones, o compramos sellos o le dedicamos 4 horas diarias al juego.

ESTO ES UBISOFT

Mira que me gusta el juego... le dedico mas tiempo que a ningún otro y se podría decir que estoy enganchado, pero cuando cierren sera unica y exclusivamente porque se lo tienen merecido por no cuidar de los usuarios.

Yo me metia diariamente y hacia mis misiones diarias, ahora me sera imposible hacerlas a menos que le dedique 3/4 horas eso no puede ser.

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    hoy me dieron una mision de 5000 de oro hacer 120 de daño a los heroes enemigos

los cambios de comodines por oro en el foso son 1 cada 1000 de oro
    y los costes precios estan asi

comun blanca 50 oro
    inusual verde 200 oro
    rara azul 1000 oro
    herocia morada 1000 oro
    epica naranja 2000 oro

un sobre del set 2 por 15ks de oro contiene
    8 comunes 400 oro
    3 inusuales 600 oro
    y 1 rara epica o heroica

lo cual si kemas el sobre los normal seria ganar 2000 de oro y 2 comodines si tienes suerte y te sale una epica 3000 de oro y 3 comodines

supongo que la teoria de estos chicos fue si haces las 3 diarias sacas unos 12000/13000 de oro contando con los 2000/3000 de oro que te dan por kemar las cartas de un sobre te da para comprar un sobre y obtienes los 2 o 3 comodines

Mis 3 misiones:

Ganar 5 con Academia o Necro (4000 oro).

Ganar 5 con Academia o Infierno(4000 oro) . Creo que ganaré 5 con Academia en lugar de 10

Causar 120 de daño a un Héroe rival (5000 oro). Aquí dan más oro, pero hay que ganar 6 duelos.

Sí, se confirma que ahora dan menos oro, ningún comodín ni pases de suizo en las misiones diarias. Además el Foso infernal, donde sacamos 1 comodín por cada 1000 de oro (no 5k, no me asustes K0NK ), también da menos oro, aunque esto es lógico porque da carta, oro y comodines. Siempre dije que el DoC no es pay to win (pagar € para ganar), pero cada vez me cuesta más decirlo . La explicación más sencilla es que, como casi todo, el DoC es, al fin y al cabo, un negocio y si no es rentable se cierra. La solución que le veo es que cada uno colabore dentro de sus posibilidades, ya sea económicamente o sencillamente haciendo propaganda del juego.

Saludos.

Para quemar cartas en el foso y obtener comodines. Primero tiene que existir una carta por la cual estes interesado.

En mi caso por ej. Solo estoy cogiendo cartas de refugio para el logro de phirias. Si no es asi, ni me interesan. Por que tengo todas las restantes a falta de tener 4 de cada.

Si no fuese por el logro que quiero hacer. Jamas conseguiiria comodines

Iniciado por Suluc Go to original post
    Mis 3 misiones:

Ganar 5 con Academia o Necro (4000 oro).

Ganar 5 con Academia o Infierno(4000 oro) . Creo que ganaré 5 con Academia en lugar de 10

Causar 120 de daño a un Héroe rival (5000 oro). Aquí dan más oro, pero hay que ganar 6 duelos.

Sí, se confirma que ahora dan menos oro, ningún comodín ni pases de suizo en las misiones diarias. Además el Foso infernal, donde sacamos 1 comodín por cada 1000 de oro (no 5k, no me asustes K0NK ), también da menos oro, aunque esto es lógico porque da carta, oro y comodines. Siempre dije que el DoC no es pay to win (pagar € para ganar), pero cada vez me cuesta más decirlo . La explicación más sencilla es que, como casi todo, el DoC es, al fin y al cabo, un negocio y si no es rentable se cierra. La solución que le veo es que cada uno colabore dentro de sus posibilidades, ya sea económicamente o sencillamente haciendo propaganda del juego.

Saludos.

Suluc, no puedes decir que cada uno colabore con lo que pueda, esto es un juego, yo juego porque me gusta, si se hicieran bien las cosas no haría falta que los usuarios pidieran limosna, solo tienes que ver como funciona la competencia, no en el ámbito de las cartas si no en los Free To Play, ningún free puede obligar a sus jugadores a pagar, que es lo que esta intentado hacer ubisoft, esto no funciona así, si das un buen producto la gente te apoya es muy muy facil, no puedes obligar a la gente a pagar porque te vas a quedar sin jugadores.

¿cuantas veces se ha pedido una tienda de skins alternativas, esas que tan bien funcionan en otros juegos free?

La mentalidad de ubisoft es muy distinta, esto se ve muy muy facil, para conseguir que la gente pague lo que hacen es quitar posibilidades y eso no va a funcionar nuca.

Antes los pases de torneo eran gratis y ahora los quieren vender? cuando a la gente se le acaben a ver quien es el listo que encuentra un suizo. Esto solo tiene una lectura, NO QUIERO QUE LA GENTE GUARDE ORO PARA QUE ME COMPRE SELLOS.

PD: Por otra parte y cambiando de tema totalmente, eres un usuario muy activo del foro, porque no te unes a la comunidad de Facebook? si estas pues me alegro pero no te relaciono con ninguno de allí jeje

Página 1 de 4 123 ... Último ►►