Avatar de Van_Holt Recluta Avanzado

Reclutamiento Assassin's Creed UNITY

Buenas, necesito a dos personas para completar el desbloqueo de los extras del programa de reservas #nosunimos.

Solo nos faltan dos códigos para tener todos los premios!

Uniros a AssassinsThorms, lo agradeceríamos.

http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/...c-040295a2a07a

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola soushy,

Borro tu post duplicado y dejo éste, que está en el lugar adecuado y es más completo que el otro. ¡Buena suerte!

Saludos

A ver si es verdad, porque estoy cansada de buscar gente. >_o

Iniciado por soushy Go to original post
    A ver si es verdad, porque estoy cansada de buscar gente. >_o
    en mi opinión lo mejor que se puede hacer es unirse a un grupo en vez de crearlo y mas ahora que queda menos tiempo, pero parece que nadie lo piensa y se hacen un grupo pensando que la gente entrara fácilmente al suyo.

El problema es que hice el grupo yo. No sabía que iba a necesitar códigos de reserva de otros usuarios. Lo hice pensando en hacer solo una hermandad para mis amigos.

Es un problema la verdad, yo cuando reserve mi juego me puse a investigar un poco de como iba y eso que prácticamente tengo la reserva desde el primer día que salió.

Vaa, solo nos falta una persona con código para estar los cuatro y tener todas las recomnesas, unios a ASSASSINSTHORMS

Avatar de BlueChildren Recluta de Élite
    Iniciado por ApocalypsysX Go to original post
    en mi opinión lo mejor que se puede hacer es unirse a un grupo en vez de crearlo y mas ahora que queda menos tiempo, pero parece que nadie lo piensa y se hacen un grupo pensando que la gente entrara fácilmente al suyo.
    Deberíais de sugerirlo en un post específico, como el de las normas. Yo ahora quedé estancada en un grupo y nos faltan dos huecos. Estoy luchando con soporte de uplay para que me dejen recuperar el código...

Iniciado por BlueChildren Go to original post
    Deberíais de sugerirlo en un post específico, como el de las normas. Yo ahora quedé estancada en un grupo y nos faltan dos huecos. Estoy luchando con soporte de uplay para que me dejen recuperar el código...
    No seria mala idea pero no se yo si la gente lo vería claramente, ya que al principio bien pero luego se va bajando el mensaje por los mas nuevos y nadie lo leería con el tiempo.

Por cierto la recompensa del cómic, como va? en formato digital, verdad??