Señor de la Muerte

Buenas, venía a comentar algo que se que no servirá de nada porque ubisoft no me hará caso, pero el caso es que llevo unas cuantas partidas vs necro que me han sacado un par de Señores de la Muerte acompañados basicamente de vampiros neonatos, caballeros vampiros y el guarda araña. Es una auténtica barbaridad, no hay manera de ganarles... Intentas rushear y no sirve de nada porque se acaban curando. Si los emplean 'más o menos' bien pueden atacar cuantas veces quieran con cada vampiro, y encima no es fácil limpiar la mesa de Señores porque tienen 7 de vida. En fin, estaría bien si ubisoft pudiese hacer algo para rebajar su potencial porque me parece que está muy por encima de los 5 recursos que vale.

Alguien tiene alguna estrategia contra una baraja de este tipo? Gracias

Una estrategia puede ser usar lo que todos los vampiros tienen en común (voladores y curación/drenaje). Prueba con 4 eventos "Mes de la reina araña" que sólo cuestan 1 recurso y les impide curarse. Hay hechizos contra voladores, para que no ataquen y para dañarlos. Suerte y cuidado, que si te ganan mucho, terminas convertido en Vampiro

Saludos.

Avatar de DartMarc Recluta Avanzado
    Con Akane de la academia y la magia Ira del padre cielo se pueden mantener a raya los vampiros. Es cuestión de aguantar suficientes turnos para poder sacarla del cementerio en cada turno

Se puede ganar: Pero como todo en este juego depende de las manos y lo diestro que sea cada uno con las cartas. Quitarle del cementerio los vampiros de coste 3 o inferior ayuda mucho contra sveltana. Contra Ariana un buen rush.. Y contra seria pues ya es saber cuando tirar un puente o una magia de area para que le jodas todos los Stacks. Ya que si usa 4 cartas de stacks y luego tiras un puente le dejas roto y sin cartas en la mano.

Avatar de Dracarys79 Alumno de Élite
    Un mazo de vampiros esta muy bien pero creo que hay cosas peores que te puedes encontrar, en cualquier caso para saber las debilidades de un mazo en concreto creo que lo mejor es jugar con el.