Avatar de Daranix Recluta Avanzado

Cheaters en Watch Dogs PC ONLINE

Hola y buenas parece que los cheaters se adentran en watch dogs para fastidiar partidas de descifrado por equipos, echadle un ojo antes de que esto valla a mayor y tengais mas usuarios indignados.

El cheater en cuestion tenia cheat de inmunerabilidad ademas de que era IMPOSIBLE robarle el archivo y se teletransportaba.

Como prueba de que no bromeo dejo un video, un saludo.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Daranix,

No sé cómo habrá subido ese jugador al tejado, pero en el vídeo pone que está en tu equipo (arriba a la izquierda pone: "un compañero tiene el archivo"), así que no podías robárselo ni dañarle porque tu deber era protegerle. ¿Tienes algún vídeo enseñando ese teletransporte del que hablas?

Saludos

Avatar de Daranix Recluta Avanzado
    Hola Iker.

El teletransporte creo que se ve bastante claro en el video, el jugador recoje el archivo (Lo hizo tambien teletransportandose pero en el video no se muestra porque comenze a grabar justo despues) y segundos despues, el jugador se teletransporta a 800 metros mios y asi fue como se subio al tejado.

A lo que mencionas sobre que en el video el cheater estaba en mi equipo, si, asi es, pero mencione que tambien era imposible robarle el archivo porque en una ronda anterior este jugador estaba en el equipo contrario y me di cuenta de que era inmortal por lo que intente robarle el archivo acercandome a el, pero la barra que aparece cuando estas cerca de el jugador enemigo que tiene el archivo para robarselo, no avanzaba, ni ami, ni a ninguno de mis compañeros ya que estabamos 3 personas alado suya y nadie se lo conseguia robar.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Es cierto, Daranix, no me había fijado en el salto del jugador del principio. voy a pasar el vídeo a la central a ver si le echan un vistazo e investigan a fondo, pero te aviso que ya están al día de este tipo de jugadores maliciosos. Esperemos que el siguiente parche les corte las alas.

Saludos