Avatar de Poison8820 Recluta Avanzado
    Por lo que veo, el empieza y tu la sigues...... te pregunto sinceramente, si tu hubieras ganado los demas duelos, hubieras creado este tema igualmente? yo creo que no.
    Quedan los 2 como malos perdedores.

hola poison8820 si yo hubiese ganado los demas duelos el rageo de este chico hubiese subido de tono y la discusion seria aun mayor, pero bueno mi queja no es por un rageo es por que cada vez que me lo cruzaba se ponia en ese plan, vale que cualquiera me incluyo yo tenga un mal dia y suelte un rageo, pero todos los jodidos dias que te cruzas a esa persona cansa y al final no se arreglo ni siguiendo el juego ni ignorando, le dije que esperara que tenia que usar google translator, y me tire un buen rato hablando con el (lo del buen rato por google translator) y hablando se entiende la gente y ya se terminaron los insultos, y eso de el empieza y tu la sigues es muy bonito decirlo y se queda muy bien con el rollo consejos pero pegate un dia de mierda y aguanta lo que te echen y veras como explotas al final, por cierto juego unas 4 horas al dia

Avatar de FranJMG7 Veterano Avanzado
    A ver, la culpa la tiene el otro por supuesto, eso no lo discuto. Pero lo que no entiendo como dicen arriba porque le sigues el rollo, es más, porqué te molestas en buscar en el google traductor, todos somos diferentes pero yo, cuando alguien me habla por el chat lo único que digo es "¿español?" si me sigue hablando en ingles paso totalmente, si me quiere insultar al menos que se moleste en hacerlo en un idioma que entienda. Creo que no hay que darle mas bola a un asunto que se puede evitar dejándolo pasar y mas cuando una vez que le ganas le empiezas a decir cosas tu también.

PD: no te ofendas, pero ese es mi punto de vista.

no me ofendo hombre pero como e dicho me pego muchas horas jugando y a veces ya viene de que todo el santo dia te has encontrado con graciosillos o gente que se pica y termino cayendo, y me vuelvo a repetir que un rageo puntual ok me pasa a mi y a otros pero lo que no se puede hacer es sangre cada vez que te cruces con alguien y si me tome la molestia de usar google translator por que el tio no iba a parar y preferi hablar como adultos y se acabo, que no tenia que haberme tomado la molestia? seguro, pero no me apetece aguantar ciertas cosas y como quien dijo si no puedes con tu enemigo unete a el, yo digo: si no puedes con tu enemigo firma un tratado de paz