y este es el comportamiento de un jugador level 365??

hola gente del foro, estos dias atras me e estado encontrando con un jugador llamado TATUMUGANGA y por lo visto en nuestro primer encuentro le gane y empezo a llamarme noob y decidi trolearlo come se ve en el enlace que os pongo en los siguientes dias me lo e vuelto a encontrar y no contento con ganar las partidas se a dedicado a insultarme y un dia vale dos tambien pero 3 dias ya es muy molesto, y mi sorpresa cuando veo su level y es de 365, pero bueno que pasa que si le ganas un duelo a este personaje se va a dedicar a insultarte cada vez que te lo encuentres??? bueno pues en el enlace dejo el vergonzoso comportamiento de este sujeto para que lo vean los demas y si lo ve el y se averguenza un poco de si mismo mejor, madre mia level 365 y se comporta como un niño malcriado https://twitter.com/EL_BUTANERO/stat...963840/photo/1

Hola. Da igual el nivel, algunos jugadores tienen muy mal perder y como tienes el estandarte "Buen Karma" eres un imán para los Trolls. No le hagas ni caso

Saludos.

gracias por el consejo suluc pero no entiendo en que modo el estandarte de buen karma es un iman para el troleo

Iniciado por EL_BUTANERO Go to original post
    gracias por el consejo suluc pero no entiendo en que modo el estandarte de buen karma es un iman para el troleo
    Naaa, es una broma. Buen karma es como decir buena paciencia y todos los Trolls adoran agotar la paciencia. Vamos, que para ellos somos un reto

hay una diferencia entre trolear y pasarse de la raya, y ya son 3 veces que me cruzo con este personaje y siempre igual, bueno ya se ve en las screen, la verdad si yo tubiese level 300+ jamas se me ocurriria intentar menospreciar a otro jugador por que tiene un level mas bajo, bueno con 300, el que tengo ahora y antes lo mismo nunca he menospreciado a otro jugador por tener menos level me parece lo mas bajo que se pueda hacer en este juego

Hombre, es que hay tantos tipos de Trolls... Todos hemos troleado en plan joker alguna vez, pero lo de este tio es más tirando a Troll tóxico. Mejor dejemos el tema, por si aparece algún troll variedad plomo fundido . Lo dicho, si te lo cruzas otra vez, ni caso.

Si entras en su juego es a lo que te expones. A mi tambien me insultan a diario pero con salirse del chat y no responderles es suficiente. Antes de ayer mismo, uno penso que me ganaba easy, no recuerdo que jugaba el. Pero yo tenia 5 de vida y el 15.

Con Acamas puse un capitan orco de esos que escalan AD con el puño y al siguiente turno le saque las 3 fortunas de +3 de daño y le gane isofacto. Empezo a tirar espumarajos diciendome lamer, noob, que no se jugar al juego de verdad... Con salirse y no hacerle caso es suficiente :P

quien diga que acamas es de lamer con las lamerias extremas que hay por el juego esta un poco desesperado pero teneis razon los dos la proxima vez que me lo cruce ni caso al chat y toda mi concentracion en romperle el ojete y cuando acabe cierro automaticamente sin mirar y santas pascuas gracias suluc y francisco y sobre los trolls los hay hasta graciosos y con arte como uno que encontre un dia que segun decia estaba borracho queria venderme drogas y casarse conmigo vamos una panzada de reir lo de este no es troleo es puro rencor juntado con maldad pero lo dicho chat closed y listo

Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite
    Lamentablemente el nivel no refleja la madurez tal vez sea un niño de 12 años tampoco no te lo tomes tan a pecho

Ayer mismo hice captura de pantalla de un chat y se me olvido salvarla. Andaba con la diaria de infierno y estaba con Garant puertas en Open. Me salio un chico diciendome que si no me daba vergüenza jugar ese deck con mi lvl xD. Me rei bastante con el por que al turno 6 ya tenia 2 abbysal lords en el tablero y solo ponia /crys xDDD

Igual me da por mirarle la mano y tenia preparada la llama ignea para tirarla cuando se la quito ragea mas aun. Al final me dejo a 8 de vida por que me desconcentraba con el chat xD