🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de The Crew están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Clanes en the crew

Hola a todos gente, con el próximo lanzamiento de un juego tan social seria bueno empezar a organizarnos un poco creando grupos para jugar cooperativamente por eso empiezo este tema, bueno ya me diréis que os parece esta idea

Avatar de alberot11 Recluta Avanzado
    yo estoy buscando gente con la que formar clan porque mis amigos no juegan a este tipo de juegos

Hola alberot11, somos tocayos jajja, si a mi me pasa igual no conozco a nadie que vaya a jugar a este juego, al menos en la fecha de su lanzamiento por eso inicie este tema para buscar crear clan, osea conocer gente para no jugar solo desde el principio y tener una formación ya organizada antes de que salga el juego, (crear el clan, ponerle nombre, ser al menos 4 miembros,etc) esos son las cosas mas premiantes ahora.
    Como lo vees? creamos un clan y vamos uniendo a gente?

Por mi perfecto, pero lo que no se es como se va a organizar, por las cuentas de ubiplay, por facebok... (Por ejemplo para las golden plates te tienes que conectar por facebook) ni como crear un clan, pero eso es lo que estoy buscando, gente con la que formar un equipo ya desde el dia del estreno

Creo que no lo dijeron todavía de como iba a ser eso del equipo y tal, esperemos que lo digan antes de que salga el juego, me imagino que saque alguna app para móviles pero tendremos que esperar.
    Por cierto déjame por privado tu nombre de facebook así desbloqueamos eso de las matriculas doradas.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola a todos,

Pues por lo que probé en la beta, las Crews se podían organizar dentro del propio juego. Un jugador crea el grupo y luego va invitando a otros jugadores. Si sois amigos de Uplay, el nombre de vuestros compañeros aparecerá en una lista especial y serán más fáciles de encontrar. Vamos, que con estar en contacto dentro de Uplay ya basta. De todas maneras, no sé si se lanzará algún tipo de app o página web para gestionar vuestra Crew. Esperemos que sí.

Saludos

Contar con mi pepino de carro que voy a tunear .. me pasa lo mismo que a vosotros a mis amigos no les mola el tema de juegos de coches y me toca jugar solo asique si teneis hueco para mas miembros me apunto

Bienvenido belyt
    por supuesto que estas dentro del club pero todabia no sabemos como va a ser fijo el tema de los club.
    yo probé la beta en ps4 y la verdad que lo del club me decepciono algo pero puedes estar con quien quieras de los que jueguen a la vez que tu espero que sea algo mas personal
    cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento ya veremos como lo organizamos todo

Perfecto, pues todo el que quiera que me mande invitación, que yo las acept, así cuando salga formamos un grupo

Aún que ahora tenemos que esperar mas tiempo

Plataforma: [ PS4 ]

Buenos dias a todos, dado el horario en el que pongo este post, quiero deciros que the crew ya tiene fecha de salida " 2 De Diciembre " y Speed Masters Esta preparando a sus pilotos de elite para competir en torneos, retos y muchas sorpresas mas como incluso una blacklist, disponemos de pagina oficial y foro del clan, queremos gente comprometida para crear un grupo de corredores competitivos y con buen comportamiento, todas las dudas y normas estan puestas en la pagina web, y para registraros teneis el foro, ( lo links los pongo despues ), si teneis alguna duda aparte teneis mi correo en las paginas, Salu2 pilotos y espero vuestra inscripción.

LINKS

- Pagina Web: http://speedmasters.webnode.es/
    - Foro: http://speedmasters.foroactivo.com/ (Si no registrais en el foro no vais a poder ver ninguno de los apartados internos del clan)

Página 1 de 7 123 ... Último ►►