Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite

Lo que me molesta de los suizos

A veces me pasa que cuando juego un suizo y gano dos partidas seguidas las primeras dos aclaro y pierdo el ultimo me dejan en tercer lugar y sin ningun premio y todo por lo puntos de desempate y he visto que le pasa a muchos creo que no es justo

A muchos no. A todos. Nadie gana nada por un tercer puesto en suizo. Salvo que te toque el premio de jugar las 3 rondas el cual es aleatorio entre los participantes que no tienen puesto 1 y 2.

No creo que esto vaya a cambiar.

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    que es lo que no te parece justo black que el tercer puesto no tenga pemio
    o que en teoria jugando la final y perdiendo en vez de quedar el segundo puedas quedar el tercero por los puntos de desempate

Avatar de Black_Lotus1 Recluta de Élite
    Pues ahora que lo dices las dos cosas no son justas pero creo que mas lo de que ni llegando a la final puedas quedar en segundo

por eso existen los puntos de desempate lo lei dento del juego una vez . no se trata de como tu vallas dentro del torneo sino q tambien influlle el como van los jugadores a los q te as enfrentado.
    te dan puntos por cada viztoria y por cada derrota tuya y de los adversarios a los q te as enfrentado
    ejemplos: en tu primera partida la ganas y el rival se sale del torneo: o ganas el torneo o quedas tercero o cuarto si pierdes en la final ya q ese rival por desconectarse no te genera puntos de desempate.
    pierdes una partida contra el que gana el torneo y ganas las otras dos: puede ocurrir que quedes 2 siempre y cuando a los q vencistes hallan ganado al menos 1 partida cada uno.
    pierdes en la final contra el q gana: si los otros q venciste no an ganado ninguna partida : quedas tercero o cuarto tambien XDDDDDDDDDDD

PD: lo de los puntos del desempate creo q lo lei dentro de un suizo pero no me doy cuenta de donde jejejeje