Ayuda con problema PS3!!!

Hola,
    Esto es realmente frustrante. Estoy apenas comenzando el juego en PS3, (lo acabo de comprar), estoy iniciando la parte donde debo conducir por primera vez un auto, no pasa ni un minuto de conducción, en el juego aparece el icono de 'transmisión de datos' y ahí se queda, congelado, no pasa nada, no puedo hacer nada el juego se guinda. He intentado todo y nada pasa, simplemente está congelado. ¿Qué puedo hacer? ¡AUXILIO!

Listo, pude resolver el problema. Desinstalar todo y volver a instalar. Saludos!

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    ¡Me alegro, Edd_MM! Que disfrutes del juego.

Saludos

Hola , tengo un problema con el juego me compre el watch dogs para ps3 , lo puse en mi consola , descargo los datos de actualizacion , despues instalo los datos en el disco duro , al acabar eso se quedo en cargando hace como 1 hora sigue en cargando y no sale nada .

Hola lHugoGabriel,

Prueba a borrarlo y reinstalarlo de nuevo. Si ni con esas te funciona, prueba a escribir al servicio técnico oficial de Ubisoft para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

EDIT: he borrado tu mensaje duplicado para poder centrarnos en este hilo.

Avatar de jorgecerf Recluta Avanzado
    Hola, tuve el mismo problema que lHugoGabriel, se soluciona sin instalar la actualización, se puede jugar bien, pero al iniciar el juego aparece la pantalla para instalar la actualización, al cancelarla (por miedo a que no pueda jugar), se cierra la sesión de PSN automáticamente, al igual que cuando quise entrar a uplay desde la consola, me pide actualizar, cancelo y se cierra sin poder entrar, tuve que canjear la tarjeta desde la página de PSN, pero el problema que no aparece en el juego, ni tampoco aparece en la página de uplay, los logros y recompensas.

Restaría instalar la actualización (creo que es la 1.04), pero si no puedo jugar, tendré que borrar y empezar todo de vuelta, y quiero evitar eso

Saludos

Edito: he escrito acá la consulta, para no hacer muchos temas sobre el mismo tema

Hola jorgecerf,

¿A qué te refieres con que canjeaste la tarjeta? ¿Qué es lo que no te aparece en el juego? Explícame un poco mejor lo que te está ocurriendo.

Saludos

Iniciado por Iker_Ubisoft Go to original post
    Hola jorgecerf,

¿A qué te refieres con que canjeaste la tarjeta? ¿Qué es lo que no te aparece en el juego? Explícame un poco mejor lo que te está ocurriendo.

Saludos
    Hola Iker, me exprese mal, disculpas, canjear la tarjeta quise decir el código, como no puedo entrar a uplay desde la PS3, porque me pide actualizar y al cancelar se cierra la sesión lo hice desde la página de PSN como me habían dicho desde uplay en otra ocasión en la que tuve un problema con un código,desde la siguiente página http://clip2net.com/s/j2P2Bk

En el juego no aparece el contenido exclusivo, al poner el código que viene al comprarlo, supongo que es porque se cierra la sesión y no se conecta al uplay. Acá muestro detalle http://clip2net.com/s/j2Ph9s

No actualizo a la versión 1.04 por el problema que tuve cuando lo instale por 1ra vez el juego que quedaba congelado en la pantalla donde decía Presione X

Si no me entendés, trataré de explicarme mejor, gracias por responder

Saludos

Todo solucionado, servicio técnico de ubisoft me respondió lo siguiente por si a alguien más le sirve:

Robert10/7/2014 4:03:12 PM
    Para resolver el problema que está experimentando, por favor siga los siguientes pasos:

1. Desinstalar el juego de la consola mediante los pasos de la siguiente página de soporte: https://support.us.playstation.com/a...-utility-files

2. Vuelva a instalar el juego, pero no lo inicias.

3. Desconecta la consola de internet

4. Inicia el juego sin acceso a internet (si se le pide un parche tras el lanzamiento, no lo desconecta del internet)

5. Una vez que el juego se lanza sin que se le solicite un parche, procede a la pantalla de título

6. Pulse X en la pantalla de título y ahora debería ser capaz de continuar al menú principal

7. Una vez en el menú principal, NO comienzas un nuevo juego, sino cierra el juego y vuelve a la pantalla principal de PlayStation

8. Ahora vuelva a conectar la consola al Internet

9. Inicia el juego una vez más y cuando se le solicite un parche, descárgalo

10. Una vez finalizada la aplicación de parches, continúan en el juego y ahora usted puede comenzar su nuevo archivo de salvar

Por favor, hágamelo saber si el problema no se resolvió este problema.

Ahora puedo conectarme con uplay desde la consola y pude canjear el código, gracias

Saludos

Bueno, pues me alegro de que el servicio técnico te haya solucionado el problema. ¡Que disfrutes con el juego, jorgecerf!

Saludos