Ayudaa con bug o error pls

hola chicos , tengo un problema inmenso , me compre el ac4 black flag y y lo juego y todo bien hasta que me presentan abstergo y entro por primera vez al animus es hay donde se queda pegado en cargando no se que problema sera o es error de actualizaciones no se si a laguien le ha pasado y me puede ayudar por favoor !!! Primero me compre un assasins y lo cambie por q pense que era el cd o algo raro y la segunda vez me paso lo mismo se me queda pegado hay mismo ya he gastado mucho plata como para que no me ande

por fa ayuda !!!

Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola sergiiiox,

Supongo que juegas en PC. Por favor, busca el juego, y en el botón de "jugar" pulsa la flecha que hay a su lado, desplegando un menú. Elige comprobar la integridad de los archivos y mira a ver si se te baja alguno nuevo, porque puede que tengas algo corrupto. Si ni con esas puedes jugar, escribe al servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

EDIT: he borrado tu otro post duplicado. Vamos a centrarnos en éste, que está en el foro de Ayuda técnica.