-
Recluta
Ayudaa con bug o error pls
hola chicos , tengo un problema inmenso , me compre el ac4 black flag y y lo juego y todo bien hasta que me presentan abstergo y entro por primera vez al animus es hay donde se queda pegado en cargando no se que problema sera o es error de actualizaciones no se si a laguien le ha pasado y me puede ayudar por favoor !!! Primero me compre un assasins y lo cambie por q pense que era el cd o algo raro y la segunda vez me paso lo mismo se me queda pegado hay mismo ya he gastado mucho plata como para que no me ande
por fa ayuda !!!
Saludos
-
Community Manager
Hola sergiiiox,
Supongo que juegas en PC. Por favor, busca el juego, y en el botón de "jugar" pulsa la flecha que hay a su lado, desplegando un menú. Elige comprobar la integridad de los archivos y mira a ver si se te baja alguno nuevo, porque puede que tengas algo corrupto. Si ni con esas puedes jugar, escribe al servicio técnico de Ubisoft y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:
• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
• Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.
Saludos
EDIT: he borrado tu otro post duplicado. Vamos a centrarnos en éste, que está en el foro de Ayuda técnica.