Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager

Nuevo parche para Watch_Dogs en todas las plataformas (21 de agosto 2014)

Hola a todos,

¡Grandes noticias! Un nuevo parche para Watch_Dogs acaba de llegar. El principal motivo de esta actualización es responder al feedback de la comunidad mediante el cambio de ciertos elementos del juego, además de arreglar algunos errores menores. Está diseñado para optimizar vuestra experiencia de juego y añadir algunas opciones de rejugabilidad al juego. El parche está disponible a partir del 21 de agosto en América y Europa, y el 26 de agosto en Asia.

Aquí tenéis la lista de cambios:

Características añadidas al modo invididual

- OPCIONES DE REPETIR MISIONES - Después de haber completado la historia principal, los jugadores tendrán la opción de resetear los Escondites de Bandas y las misiones de Convoy para repetirlas cuando quieran. (Todas las plataformas)

- JUEGO DE BEBER - La dificultad se ha reajustado basándose en el feedback de la comunidad. (Todas las plataformas)

- Se ha incrementado el tiempo de fallo en un 20%. Más tiempo para que el jugador termine.
    - Se ha incrementado el ciclo de botones en un 50%. Más tiempo entre cambios de botones.
    - Se ha incrementado el tamaño de la retícula del jugador en un 25% en el modo coleccionar botones. Aumenta el éxito de pulsaciones en televisiones con mala latencia.
    - Se ha incrementado la fricción de inercia en un 70%. Así, la retícula del jugador se detiene más rápido cuando el jugador no pulsa ninguna dirección. Aumenta la precisión a la hora de quedarse en el lugar.
    - Se ha aumentado la precisión y reactividad del control en un 50%.
    - Se ha reducido la fuerza aleatoria aplicada a la retícula del jugador, haciendo que el control sea menos caótico.
    - Se ha reducido la velocidad de los objetivos en un 15%, haciendo más fácil que se alcancen los objetivos.

Características añadidas al multijugador

- HACKEA A TUS AMIGOS - Ahora puedes elegir a amigos disponibles para hackearlos o perseguirlos sin que lo sepan. Esta opción puede desactivarse en el menú de opciones online. (Todas las plataformas)

-CTOS MOBILE - Si un jugador de móvil se desconecta, el jugador de consola o PC no terminará su partida automáticamente. Podrán terminar su circuito hasta el final y podrán recibir puntos de notoriedad por ello. (Todas las plataformas)

- MAL COMPORTAMIENTO EN EL MULTIJUGADOR - Los jugadores que se desconecten frecuentemente de las sesiones de multijugador serán emparejados con otros jugadores con comportamientos similares. (Todas las plataformas)

- Si estás jugando contra alguien que se desconecta injustamente, obtendrás la misma Notoriedad que si hubieras ganado en ese preciso momento.

- El jugador que se ha desconectado no recibirá ninguna Notoriedad.

Arreglos en el modo individual

- POKER - Arreglado un fallo en el que los jugadores se podían quedar atascados jugando si usaban la cámara contra el último oponente en un juego de apuestas bajas. (Todas las plataformas)

- INVESTIGACIÓN DE PERSONAS DESAPARECIDAS - Arreglados ciertos fallos en la versión portuguesa. (Todas las plataformas)

Nuevos drivers AMD

Para un rendimiento óptimo en tarjetas gráficas AMD, se ha lanzado un nuevo driver beta en su web oficial (14.7) con las siguientes mejoras:

- Assassin's Creed IV - mejorado el escalado CrossFire (3840x2160 Especificaciones altas) hasta un 93%
    - Watch Dogs: Jugabilidad más fluida en procesadores únicos y multi-núcleo.
    - Watch Dogs: AMD CrossFire – Mejora en la tasa de frames.

¡Feliz hackeo!

No se si sera solo a mi... pero acabo de comprar watch dogs para ps3 e instale la actualizacion y los archivos del juego... pero cuando me sale la pantalla de inicio del juego me pide que presione x... llevo como media hora dandole a todos los botones y no pasa nadaa! AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola checha123,

Por favor, borra todas las actualizaciones del disco duro de tu PS3 y vuelve a intentar instalarlo de nuevo. Si sigue sin arrancar, escribe al servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales tu problema para que te puedan ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Me dice que necesito tener "Directx 11" pero ya lo tengo !!

Hola, tengo un problema con el juego pues me sale que necesito tener Directx 11 cuando ya lo tengo.

Usuario de PSN, Live o Uplay: McAlexandra
    Frecuencia del error: siempre
    Desde cuándo: desde que se instalo el juego, no lo he podido ni jugar :'(
    Qué error: Me sale : ""WATCH DOGS requiere que tu hardware grafico sea compatible con directx 11 y que tenga el tiempo de ejecucion de directx 11""

Datos de mi PC:.
    Directx version: Directx 11
    Windows 8.1 64-bit
    Product name: HP Pavilion Sleekbook 14 PC

Ayudenme porfa!!

Hola McAlexandra,

Me temo que Watch_Dogs no soporta el juego en portátiles y por eso puedes estar experimentando problemas. ¿Qué tarjeta gráfica tienes? Por lo que he leído, ese modelo de HP puede venir con una tarjeta gráfica integrada o bien con una Geforce de 2 gigas. Si viene con una tarjeta integrada, me temo que no podrás jugar a Watch_Dogs, porque la tarjeta no está entre las compatibles que especifica la caja. Intenta buscar la tarjeta que tienes en las propiedades de tu sistema.

Si quieres una asesoría más personalizada, puedes escribir al servicio técnico para ver si te pueden ayudar. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Buenas Noches Iker, Esperando te encuentres muy bien me gustaría recibir tu ayuda ya que acabo de comprar watch dogs y no puedo comenzar a jugra, se queda cargando todo el tiempo, ya lo borre y lo volví a instalar y me sucede lo mismo, no se si haya algún lugar que me pueda indicar como resolver esto si no para regresar el juego a la tienda. muchas gracia por tu ayuda de antemano.
    Saludos

Hola jsicard1000,

¿Estás jugando en PC? Si es así, ¿has comprobado que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para ejecutar el juego? Comprueba que Uplay se haya bajado la última versión antes de comenzar. Si sigue sin funcionarte, escribe al servicio técnico para que te ayuden. Los pueds encontrar mediante dos vías:

Saludos

hola buenas tardes, desde el dia de ayer he tenido problemas para iniciar el juego.
    incluso antes de descargar la actualizacion en el inicio del juego, me pide presionar x pero no sucede nada y se queda ahi.
    muchas gracias

Avatar de Ubi-Tali Community Representative
    Iniciado por Sebastian.-_23 Go to original post
    hola buenas tardes, desde el dia de ayer he tenido problemas para iniciar el juego.
    incluso antes de descargar la actualizacion en el inicio del juego, me pide presionar x pero no sucede nada y se queda ahi.
    muchas gracias
    Hola,

Ponte en contacto con nuestro soporte técnico para que te proporcionen asistencia, por favor. Aquí el enlace: https://support.ubi.com/es-es

Un saludo.

Qué tal, quisiera saber si a tantos años del conocido bug que elimina todo el progreso, armas, puntos de notoriedad, etc, existe alguna solución, si se sabe por qué ocurre y cómo prevenirlo, o si por fin existe algún parche para solucionarlo, justamente hoy es mi tercer encuentro con dicho bug en la Xbox 360, pero he leído que pasa en todas l as plataformas.
    Ponerse en contacto con soporte técnico no sirve de nada, pues su respuesta es "Hemos pasado la información a nuestros técnicos", pero esa respuesta no me dice nada, y también he leído que se las dicen a todos los usuarios en cualquier idioma.

¿Alguien sabe algo?

Saludos a toda la comunidad.