No puedo descargar el juego

Buenas, pues como he puesto en el titulo me es imposible descargar el juego, por mas que intento siempre me pone Jugar sin mas
    he probado a desisntalar steam desisntalar uplay instalarlos denuevo he probado a reiniciar tambien
    nada de esto a arreglado mi problema y ya no se que mas puedo hacer

PD: Cuando le doy a jugar me va a steam pero a la tienda para comprar watchdogs es como si steam tampoco lo pillara

Gracias de antemano

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Liyonz,

¿Cuál es exactamente tu problema? Es decir, cuando inicias Steam, ¿el juego te sale como instalado (por eso pone "jugar") aunque no lo hayas descargado? Steam, en este caso, es solamente un mediador, así que prueba a bajártelo de Uplay directamente y luego comprueba la integridad de los archivos dentro de la misma aplicación. Si no consigues ejecutarlo, escribe a los chicos del servicio técnico y cuéntales tu problema. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

No tiene que ver con steam creo, es Uplay cuando voy a uplay el watchdogs me sale automaticamente como que ya lo tengo descargado y cuando le doy a jugar para probar a ver que pasa se me abre steam y me va a la tienda steam y me pone el watchdogs, tampoco me sale en la biblioteca

Ya he mandado un ticket a support pero no tengo ganas de esperar varios dias para que me contesten por eso tambien he probado a postear aqui

Hola Liyonz,

Pues sí que es un problema raro. A ver qué te contestan en el servicio técnico. ¿Has probarlo a reinstalarlo desde Uplay, como te puse? Borrando datos y empezando la descarga desde cero, vamos. También puedes probar a comprobar la integridad de los archivos mediante la herramienta que tiene integrada Uplay. Prueba a hacer con Steam cerrado, por si acaso.

EDIT: he borrado el otro hilo que has abierto con la misma información para centrarnos en éste. Por favor, espera la respuesta del servicio técnico y si no llega, insiste, que ellos son los expertos que te puedan ayudar con estos problemas.

Saludos

Iker el problema no esta en que no pueda jugarlo, simplemente uplay no me deja descargar el juego me pone el boton para Jugar y tampoco tengo nada para comprobar la integridad del juego el soporte de ubisoft ya me ha dicho varias cosas por hacer pero sin resultado siempre es lo mismo, ayer mismo formatee por que queria jugar a watchdogs de una vez uplay me ponia Descargar. todo perfect pero cuando instale steam ya no me dejaba.

Entonces lo que hice fue desinstalar steam y borrar todo lo que tenga que ver con steam en el registro, la primera vez funciono y me ponia descargar, le di y me descargo un archivo bastante pequeño y me ponia instalar le di y se puso a instalar steam por su cuenta

No se que coño pasa enserio, el juego lo compre en G2A por una oferta de comunidad que me lo vendia otro usuario pero habia un mediador de G2A que me dio la key del juego

Ahora mismo estoy esperando a los de ubisoft nuevamente a ver que me dicen, solo quiero saber si la key del juego que me dieron es buena o algo raro, para pedir que me devuelvan el dinero

Gracias de antemano

Nada al parecer me habian estafado me dieron la clave que te dan cuando te compras el juego por steam, al parecer steam te da una clave para que la pongas en uplay asi que nada fue eso compre el juego nuevamente y funciona perfecto ahora es esperar a que me devuelvan el dinero

Hola Liyonz,

Pues me alegro de que lo hayas arreglado. Recuerda que los sitios de Keys pueden ser tentadores, pero te arriesgas a que cosas como éstas ocurran. Nosotros no podemos dar soporte a juegos comprados fuera de los canales oficiales precisamente por problemas como éste. Espero que te devuelvan el dinero y disfrutes de Watch_Dogs a tope.

¡Saludos!

Oye men, por que en una cuenta tenia el tom's clany's rainbow siege y le daba en jugar no se iniciaba si no que solo me mandaba ala pagina de steam, me pasaba con todos los juegos excepto con las versiones betas y ni siquiera me dejaba descargar far cry 4 y menos el whatch dogs