Bonus Code AC II Black Edition PS3

Hola a todos,

Me compré la Black Edition del AC II para PS3 hace tiempo pero no ha sido hasta hace poco cuando empecé a jugarlo. Introduje los códigos de las secuencias 12 y 13 sin ningún problema pero con el código bonus para desbloquear las otras 3 zonas extra (Palazzo Medici, Santa Maria del Frari y el Arsenal Shipyard) me dio un error y ahí lo dejé.... ahora he intentado meter el código desde la misma cuenta y me dice que está en uso pero no me aparece el bonus como comprado en la biblioteca de descargas de la PSN ni en mi cuenta de uPlay. Tengo que comprobar dentro del juego si las zonas están o no, pero en el caso que no estén ¿sabe alguien cómo reactivar o recuperar el código?

Muchas gracias

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Erogan666,

En este caso es difícil saber dónde está el error, porque puede ser de Ubisoft o bien de la propia Sony en su store (y entonces tendrías que escribir al servicio técnico de Sony, porque nosotros no tenemos los recursos para trastear en su PSN). Te paso los datos del servicio técnico oficial de Ubi, a ver si ellos pueden investigar un poco más y saber de dónde viene ese error:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Saludos

Muchas gracias por contestar. De todas formas, avanzaré con la historia a ver si puedo encontrar las localizaciones (por si sí que estuvieran desbloqueadas), si no consultaré con Sony

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Perfecto. ¡Que lo disfrutes!