Unete a nuestra hermandad, solo falta 1 #NosUnimos (somos 3 con codigo)

Buenas , busco a un miembro que tenga codigo para nuestra hermandad: TheStalkers
    Somos 3 con codigo de reserva puestos, asi que seria simplemente 1 mas (con codigo) y tendremos los 4 todos los extras desbloqueados , quien se apunta?
    Dejo un enlace directo a mi hermandad TheStalkers: http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/...c-040295a2a07a

Hola ,
    Yo he enviado una solicitud si no te importa , también tengo código de reserva i juego en PS4 ( no se si la plataforma importa)

Avatar de minijordyjr Recluta Avanzado
    Buenas se que seguramente estara completo pero me gustaria preguntarles si hay alguna forma de borrar un equipo porque es que cree uno pero no se como borrarlo gracias por todo xD

Iniciado por minijordyjr Go to original post
    Buenas se que seguramente estara completo pero me gustaria preguntarles si hay alguna forma de borrar un equipo porque es que cree uno pero no se como borrarlo gracias por todo xD
    A mi también me gustaría saber si se puede, si alguien sabe algo por favor digan.

Brother si ustedes me dicen como cuando y donde se contactan conmigo y si juegan en PC igual que yo diganme como y mañana mismo separo mi juego

Verdad y si me podrías informar donde puedo comprarlo estaría muy agradecido Gracias