Avatar de xixo09 Maestro Avanzado

Bloqueado de la página oficial de facebook

Buenos días, me gustaría saber si el bloqueo que recibí sin ningún motivo hará 3 años de la pagina oficial de assassins creed España en Facebook me lo van a quitar alguna vez o qué, por que también me gustaría comentar por esos lugares y opinar juntos con otros fans, ademas que me bloquearon mis dos cuentas sin haber hecho absolutamente nada, ya que con una de ellas solo me queje por allí de el por que me habían baneado, y sin respuesta alguna me la bloquearon también.

Si me vais a poder quitar el bloqueo os diré mi nombre de usuario en facebook, pero por lo menos responderme ya que llevo años esperando.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xixo09,

Pues no sé quién estaba de Community Manager hace tres años, ni tampoco sé si podré comprobar los motivos por los que te banearon, la verdad, así que no puedo juzgar si fueron justos o no. Mándame por privado tus dos cuentas de Facebook para ver qué puedo hacer.

Saludos

Ya te envié mis cuentas, habrá alguna solución o al final ¿nada de nada?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola xixo09,

He intentado mirar tus usuarios, pero no tengo la autorización para revocar tus baneos ni para ver el motivo por el que fuiste expulsado. Lo siento mucho, pero no puedo hacer nada.

Saludos

Ok, gracias de todas formas.

Aunque me parece un poco triste esta situación y encima que no se tenga solución,