Retos de Abstergo

Hola a todos.

Era para preguntar si existe alguna forma de encontrar mas fácil los cofres sociales, es el único reto que me queda y ya tengo el juego al 100%, solo me queda eso. Llevo dos días buscándolos con mapas de las localizaciones que he encontrado en Internet pero no tengo suerte y me gustaría completarlo también, ya tengo uno.

Muchas gracias.

Avatar de Dagorent Asesino Avanzado
    Pues mira tu que casualidad que estoy justamente en el mismo caso que tu, con dos partidas todo al 100% menos los dichosos cofres sociales, con las ballenas y conboys me las apañe pero no hay tu tia de encontrar los cofres encontré uno de puro rebote y ya. Incluso la segunda que empece fue por que dije bah, fijo que soy muy vago y no me muevo por todo todo el mapa (la primera partida ya la tenia completa durante todos los errores del server de ubi...) osea que voy a empezar una nueva partida para volver a recogerlo todo y moverme completamente por todo el mapa, pues nada, que no hay tu tia, vuelvo a tenerlo todo completo menos los cofres sociales...

Me parece que voy a pasar, he perdido tres dias con la historia esta, ya conseguí uno y tengo el trofeo, era por utilizar el ultimo truco, pero hay algunas cosas que son muy retorcidas, como descubrir todo el bosque en el AC3.
    Suerte Dago.

Avatar de Fedrio Recluta Avanzado
    Hola yo estoy en el mismo caso que ustedes, aunque no he encontrado ninguno aún, lo que sí sé, es un pequeño truco: cuando encontramos uno, no hay que abrirlo, hay que reiniciar la consola o el juego en el pc, y dirigirse nuevamente al lugar donde estaba ubicado el cofre, saltará el logro de haber localizado el que sería ya el segundo cofre, haremos lo mismo para el tercero. ( y si sois gente realmente chul@, guay, copado, amable, etc.,etc. podéis comentar aquí donde lo encontraron y el tiempo que resta...)
    Saludos

Hola Fedrio, lo de apagar la consola me entere despues de ver que hacia falta mas cofres, el que tengo no recuerdo donde lo encontre se que era una isla de la que tiene cabañas a distinto nivel.
    Echale un ojo a esto pero a mi no me valio.
    http://www.3djuegos.com/foros/tema/2...ales-pa-todos/
    Yo me vi todo el mapa varias veces, pero no lo encontre en ninguna localizacion, me da que pensar, que primero tienes que encontrar ballenas y convoys y luego aparece el cofre, pero es una suposición mia, yo al final saque dos convoys y una ballena pero seguia sin salirme y desisti.
    Espero haberte ayudado un poco.
    Saludos.