Hola, con las 2 Cajas ya entregadas, sólo falta ese pequeño detalle, que corrijan los errores . Agradezco todos los mensajes de apoyo recibidos, me armaré de infinita paciencia y expondré:

La lista de los errores no corregidos ahora:

CARTAS:

Propagadora kabuki.
    Ayuda del imperio del loto.
    Hechizo potenciado.
    Ritualista de cicatriz de sangre.
    Guardiana Djinn.
    Daño colateral.
    Meteorito de hielo.
    Justiciero lobo.
    Golem dragón.
    Oscuridad creciente.
    Sacerdote devoto.
    Kat buscador de la libertad.
    Infiltrado kabuki.
    Hasafah, elegido de las sombras.
    Bloqueo de hechizo.
    Arquero elfo marino.
    Guarnición.
    Trovador errante.

Más de 50 cartas con las palabras: “hechiza”, “hechizada”, “afecta”, “afecten” y “afectados”. Traducción enchant/hechizar/encantar y corrección afectar/encantar. Propongo sustituir las palabras:

• “hechiza” ----> “encanta”.
    • ”hechizada” ----> “encantada”.
    • “afecta” ----> “encanta”.
    • “afecten” ----> “encanten”.
    • ”afectados” ----> ”encantados”.

Y se puede incluir en el glosario de términos empleados en el juego, de la sección AYUDA:

“Encantar” = añadir un hechizo continuo sobre una criatura, fila o línea.

MISIONES:

Misión diaria encantador.

LOGROS:

¡Ganar el premio gordo!.
    Aniquilación.
    Victoria aplastante.

AYUDA (es la interrogación abajo a la izquierda en la pantalla del juego):

REGLAS DE LOS DUELOS/El campo de batalla/. La imagen que confunde filas con líneas.

Si consigo algo más de paciencia, pondré una lista que detalle los errores uno a uno, aunque ya están puestos por varios temas del Foro.

Quiero aclarar que la intención de este Concurso, como ya dije, es mejorar el DoC español/hispano y poder ganar premios. Sé que los traductores están muy ocupados con la nueva expansión y muchos otros temas, pero espero que puedan encontrar algo de ayuda, nunca una crítica, en este Concurso y todos los errores que se citen después.

Saludos cordiales.

Hola. Tras el mantenimiento de ayer veo que por fin se han corregido algunos errores de los que comentamos aquí. Concretamente ahora están bien:

Propagadora kabuki, aunque quizá fuera mejor Propagandista, pero se cambió "menos" por "más", que confundía más.

Hechizo potenciado.

Guardiana djinn.

Sacerdote devoto. Aquí se podría incluir una definición del término encantar una criatura, que supone añadir un hechizo continuo sobre la criatura.

Infiltrado kabuki.

Poco a poco vamos mejorando el DoC, gracias de nuevo a todos .

Saludos.

EDITO 1: Añado un nuevo error de la nueva expansión "Traición". Es una carta que me ha salido 2 veces ("Djinn cautivo") y dice "...fortuna continua única...", pero debe decir "...fortuna continua no única...".

EDITO 2: Santa Paciencia . Veo que no sólo queda sin corregir el error que propuse (Misión diaria "Encantador"), sino que han cambiado a peor. Ahora se llama "Mago" en lugar de "Encantador" y hay que añadir 25 (antes eran 20) hechizos continuos sobre las criaturas, o sea, encantar 25 criaturas. Lo que dice es "Usar 25 hechizos que afecten a criaturas." Pero si usas un hechizo Armagedon no cuenta, porque no afecta a criaturas . Creo que me tomaré unas vacaciones de DoC.

Solucionado aquí :

http://forums-es.ubi.com/showthread....regida-por-fin

Página 5 de 5 ◄◄  Primer ... 345