Concurso Cazador de errores.

Hola, es un Concurso aprobado por rosquita para mejorar nuestro DoC español y poder conseguir premios.

En principio he pensado en lo siguiente, pero admito cualquier opinión:

Ámbito: se buscan dentro del juego (cartas, logros, tutorial, etc.):

1) Errores de traducción.
    2) Bugs o fallos en cartas que no hacen lo que dicen.

IMPORTANTE:

Un máximo de 1 mensaje y error corregido por concursante.

Poned vuestro nick del juego, si es distinto al nick del Foro.

Decid el error lo más claro posible, citando el nombre exacto de la carta, si la hay.
    .

Premios: variables según resulte la participación, pero pueden ser:

EDITO: Sorteo de 2 cajas de “Perdición del Grifo”.

Duración: hasta 31 de Agosto incluido.

Valoración:

Cualquier otro tipo de error, podrá ser aceptado si se estima apropiado.
    Si algún error ya fue citado antes en el Foro, le corresponde el mérito a su autor original, si lo reclama. Si no es reclamado, queda en propiedad del que lo diga antes.

Nota: si queréis realizar un comentario/pregunta, mandadme un mensaje privado o agregadlo en el mensaje de vuestro error corregido.

Sorteo: coincidencia con los números de Sorteo de Bonoloto de 1 de Septiembre (detalles en mensaje posterior).

Por supuesto yo no ayudaré a mis amigos y sólo participaré si el último día veo que hay algún error por cazar.

Saludos y Suerte .

¡Que comience la caza! Hay al menos 5 errores sin corregir ahora.

Lista de participantes y errores confirmados (nº de participante = nº en el Sorteo):

01. kikiyiki : Bug modo espectador.
    02. Kazson: Propagadora kabuki.
    03. ESP_Markbanders: Ayuda del imperio del loto.
    Sólo se admite un error corregido por persona/mensaje. ESP_Mark acabas de regalarle al 1º que lo diga una participación al Concurso con el Infiltrado kabuki.
    04. K0NK3T: Hechizo potenciado. K0NK, el bug espectador sí cuenta, que tú y yo lo hemos visto XD. La fortuna inferno "hechizo potenciado" es un claro error ahora, ya que como bien dices, sólo afecta a hechizos de fuego, no a cualquier otro tipo.
    05. Mitch.sp: Ritualista de cicatriz de sangre.
    06. Hispanol: Guardiana Djinn.
    07. Poison820: Daño colateral.
    08. Arowha: Meteorito de hielo.
    09. Dracarys79: Justiciero lobo.
    10. sergiosmb: Golem dragón.
    11. Ethernautis: Oscuridad creciente.
    12. Aegon82: Sacerdote devoto.
    13. IGNIUS. : Bug Filtro "ocultar duplicadas".
    Corregido en actualización de 21/08/2014, pero admitido.
    14. Suluc: Misión diaria encantador.
    15. malditoWge: Kat buscadora.

Gracias a todos por participar

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola chicos,

Gracias por la propuesta Suluc, tenéis mi aprobación para el concurso.

Un saludo,

Rosquita

pues yo inaguro (si alguien no escribe algo antes mientras pongo yo este fallo)

a mi me a pasado, en un suizo q jugue (por cierto en uno q gane con mi baraja de bastion estandart XD) como acababa rapido mis partidas me ponia a ver otras en modo espectador
    y cuando acabo el torneo el cual habia ganado yo, me dio por finalizada la mision de mentor (gana dos partidas contra amigos) en la cual ni habia empezado a hacerla

Yo pongo un error de traduccion, no se si se habra dado cuenta alguien antes.
    la carta propagadora kabuki en castellano pone que al rival le cuesta 1 recurso menos jugar criaturas, pero en ingles pone, que es lo que realmente hace, es que al rival le cuesta un recurso más jugar criaturas.

Avatar de ESP_Markbanders Alumno Avanzado
    Ayuda del imperio del loto (Fortuna inmediata)

Busca en tu biblioteca una carta del Santuario para ponerla en tu mano. Después baraja tu biblioteca.

Creo que debería decir Refugio.

En el infiltrado Kabuki ocurre exactamente lo mismo.

El bug de los logros en modo espectador no cuenta verdad? XD

Pues ya que estamos, Rosquita. La carta que se modifico hace poco que aumenta el daño de las magias en 2 puntos y se puso para que solo fuese con las magias de fuego deberia estar explicado en la carta que a dia de hoy solo dice "Aumenta el daño magico en 2 puntos" Y no especifica que es el daño magico de fuego.

¿O yo lo entendi mal?

Avatar de Mitch.sp Soldado Avanzado
    Bien Suluc, a ver si ya finalmente con esta iniciativa (con una lista clara de errores existentes) se van corrigiendo las cartas problemáticas, aunque después de lo que nos contó Rosquita referente a los argumentos que le dieron al notificar errores en algunas, no lo veo del todo claro...
    Bueno, pues me he puesto a echar un ojo a las cartas de la última expansión (menudos desastres de traducción hay por ahí...) y voy indicando las que voy viendo:

Ritualista de cicatriz de sange: Donde dice "contraataca" debe decir "ataca"

Guardiana Djinn: Donde dice "afectar" debe decir "afectados por hechizos del tipo Hechizar una criatura"

EDICIÓN
    Disponible para ser usado en el concurso, solo hace falta que alguen lo postee con su cuenta.

Sacerdote devoto: Mismo problema que en el caso anterior, donde dice "afectar" debe decir por ejemplo "afectados por hechizos del tipo Hechizar una criatura". Aunque esto ya lo comunicó Rosquita a los encargados de la traducción sin mucho éxito...

EDICIÓN
    Disponible para ser usado en el concurso, solo hace falta que alguen lo postee con su cuenta.

Hasafah, elegido de las sombras: Donde dice "despliega un clon o copia que tú controles de esa criatura" debe decir "despliega un clon o copia de esa criatura controlada por ti"

EDICIÓN

Página 1 de 5 123 ... Último ►►