Avatar de malditoWge Recluta Avanzado
    Hola gente! No se si servirá de algo o si valdrá para el concurso, pero creo que es un fallo muy gordo:

En el altar de los deseos desaparecen algunas cartas con el sistema de ocultar duplicadas. De hecho, faltan muchísimas.

En un vídeo de nuestro amigo Javitons se puede ver el gran fallo de que no aparece el géiser del set básico 2, pero el problema es que no solo es el géiser.

Os animo a echarle un ojo a este tema.

Este es el vídeo de Javi:
    https://www.youtube.com/watch?v=w7oL...5-w2XMDtgXwrHw
    A partir del minuto 38.

Saludos!

Avatar de malditoWge Recluta Avanzado
    Hola de nuevo, espero no llegar tarde...

Por si el anterior fallo no sirviera, se me han ocurrido algunos de tantísimos errores de género:

El arquero elfo marino, o se ha operado o es una ''arquera'' elfo marino.
    Lo mismo pasa con el trovador herrante, aunque ya se sabe que los trovadores suelen ser un poco ambiguos...
    O en el caso de Kat, si Seria es una buscadora, ¿por qué Kat es un buscador?

Saludos!!

Avatar de jomabesada Ejecutor Avanzado
    Me he encontrado con un error del juego bastante molesto (por lo menos yo lo considero un error, a ver si vosotros pensais lo mismo).

En una partida en modo abierto llegamos a mitad del turno del contrario con uno de vida cada uno, el llevaba un Ignatus quita cartas y ya me había hecho descartar ese turno haciendome dos de daño.

Le quedaban tres recursos y estaba activo una semana de los impuestos (un recurso más o un daño cuando juegas fortunas), me lanzo dos hogueras (para buscar cartas, como costaban uno más seguía con los tres recursos) y una llamada de Ur-Jubaal.

El resultado es que yo pasé a menos dos de vida y el a cero, el juego le dió la partida por ganada a el.

Considero que es un error, la partida debería haberla ganado yo, es más, debería haberla ganado cuando lanzó la primera hoguera, creo que es el primer juego de cartas serio en el que la carta produce un efecto antes de haberla pagado en su totalidad.

Al hilo de esto me parece demencial que los daños se resuelvan de otra forma que no sean simultaneos cuando está el mass rage en juego, no endiendo como puedes dejar a menos doce o menos trece a un jugador pero si el logró poner delante de una de tus criaturas el bicho que te hace tres si muere en tu turno gana el.

La verdad es que son mecánicas del juego que deberían mirarse bien y aclararse.

Hola. Me dejais los casos más difíciles para el último día o será que llego cansado. Vamos por partes, como decía Jack el destripador :

malditoWge: el error filtro ocultar duplicadas ya está en Concurso y además se corrigió permitiendo ver las cartas del set básico 2. Los otros 3 errores que citas son válidos y te apunto con Kat buscadora. Recomiendo ver los videos de Javi en youtube, muy currados:

https://www.youtube.com/watch?v=w7oL...5-w2XMDtgXwrHw

jomabesada: lamento no poder admitir los errores que citas. El efecto de la carta desplegada es anterior al efecto del evento y por eso Ur-Jubaal te hace 3 de daño antes de que el evento dañe a tu rival. En el mass rage (rabia masiva) se aplica que la Aparición del vacío muere antes de que dañes al Héroe rival, y por tanto te dañas antes de poder dañar al oponente. Se puede solicitar a Ubi que tengan efectos simultáneos o distintos a los actuales, pero ahora son así.

Saludos.

Ya tenemos a los dos ganadores de una Caja "Perdición del Grifo":

http://www.loteriasyapuestas.es/es/b...2014/882901139

10. sergiosmb

03. ESP_Markbanders

¡ Enhorabuena ! Disfrutad de las nuevas cartas.

Saludos.

Avatar de ESP_Markbanders Alumno Avanzado
    Se agradece.

Seguiremos buscando errores, sea o no sea con premio ^^

Hola. Aquí va una lista de los errores citados y alguno más.

01. Bug modo espectador. Quizá ya corregido.
    02. Propagadora kabuki.
    03. Ayuda del imperio del loto.
    04. Hechizo potenciado. Sólo afecta a hechizos de fuego, no a cualquier otro tipo.
    05. Ritualista de cicatriz de sangre.
    06. Guardiana Djinn.
    07. Daño colateral.
    08. Meteorito de hielo.
    09. Justiciero lobo.
    10. Golem dragón.
    11. Oscuridad creciente.
    12. Sacerdote devoto.
    13. Bug Filtro "ocultar duplicadas". Corregido en actualización de 21/08/2014.
    14. Misión diaria encantador.
    15. Kat buscadora.

Otros errores citados:

Infiltrado kabuki.

Hasafah. Aquí no veo gran error.

Bloqueo de hechizo.

Guarnición.

En la sección del juego “AYUDA” (la interrogación abajo a la izquierda)/REGLAS DE LOS DUELOS/El campo de batalla/. La imagen que confunde filas con columnas/líneas.

Traducción enchant/hechizar y corrección afectar/encantar. Caso citado antes en las cartas “Guardiana Djinn” y “Sacerdote devoto”, que se repite muchas veces. Propongo sustituir las palabras:

• “hechiza” ----> “encanta”.
    • ”hechizada” ----> “encantada”.
    • “afecta” ----> “encanta”.
    • “afecten” ----> “encanten”.
    • ”afectados” ----> ”encantados”.
    En las más de 50 cartas que hay con ellas.

Y se puede incluir en el glosario de términos empleados en el juego, de la sección AYUDA:

“Encantar” = añadir un hechizo continuo sobre una criatura, fila o línea.

El arquero elfo marino.

Trovador errante.

Logro ¡Ganar el premio gordo!
    Dice: Ganar 15 torneos del premio gordo consecutivos.
    Debería decir duelos no torneos.

Error en la oferta actual de la tienda, en el texto pone superpack cuando son pack. (Dracarys79 me lo comentó).
    EDITO: confirmado!!! Eso me pasa por querer probar todo. Ahora me surge la duda de si debo hacer un ticket de reclamación, con la pereza que me da. ¿Sería posible una compensación a todos los que hemos picado/comprado? Se me acaba de ocurrir una idea... que pondré en otro tema:

http://forums-es.ubi.com/showthread....s?goto=newpost

Logros Aniquilación y Victoria aplastante.

Y el hilo para seguir poniendo más errores:

http://forums-es.ubi.com/showthread....3n-en-el-juego

Saludos.

Avatar de ESP_Markbanders Alumno Avanzado
    La caja aun no me ha llegado, no se cómo ni cuando se hará efectiva la entrega, pero seguiré esperándola con un ojo puesto en la mirilla.

Le mandé un mensaje a rosquita con los nombres de los ganadores y, aunque aun no me ha respondido, estoy seguro que os llegará en breve.

Saludos.

EDITO: las 2 cajas serán entregadas el próximo martes, según me dice rosquita.

Avatar de sergiosmb Recluta Avanzado
    Hola, ya he recibido mi caja, muchas gracias.

Muy buena iniciativa, estaría muy bien hacer algún tipo de pdf con los errores para poder hacer una consulta rápida y poder compartirlo con los nuevos jugadores si no tienen intención de corregirlos pronto.