1. #1
    Avatar de chovegera Recluta
    Fecha de Ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    1

    no puedo jugar assassins creed brotherhood

    Bueno primero que nada acabo de cambiar de computadora en la otra ya lo tenia y me iba perfecto. Quise instalar el juego de assassins creed brotherhood y en eso va todo perfecto pero cuando intento jugar se abre uplay y me pide mi correo y contraseña, escribo los datos. Cuando le doy aceptar me aparece que uplay.exe dejo de funcionar y ya intente desinstalarlo y volverlo a instalar pero todo sigue igual. Espero que me puedan ayudar con este problema.
    Share this post

  2. #2
    Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    4,416
    Hola chovegera,

    ¿Te bajaste el instalador de la página oficial de Uplay? Supongo que sí. ¿Usas Steam o tienes el Brotherhood directamente por Uplay? Lo primero, borra el programa desde el panel de control, en desinstalar programas. Después localiza el directorio de instalación donde lo copiaste y borra todas las carpetas que contenga, que puede que quede alguna residual. Vuelve a bajarte el cliente de la web oficial de Uplay e instálalo en un directorio del disco duro principal (Disco C, por si tienes otros secundarios).

    Si nada de esto te funciona, por favor, escribe al servicio técnico oficial de Ubisoft y cuéntales tu problema:

    • Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

    Espero que te puedan ayudar a arrancar el juego.

    Saludos
    Share this post