Duda Saga Assassin's Creed

Hola a todos, hoy me compre toda la saga en el shop de Uplay, el Assassin's Creed II hasta el Assassin's Creed IV, mi duda es sobre los Dlc del Assassin's Creed II ya que no encontré los dlc para comprarlos, se que son dos, la batalla de Forli y la hoguera de las vanidades, donde los puedo comprar ambos Dlc para el Assassin's Creed 2??
    Mi otra duda es que si compro un dlc, se supone que sera un código como los juegos, entonces para añadirlo seria como si añadiera un juego?
    Saludos.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    EDIT: desgraciadamente, me han confirmado que la versión que se vende es la Standard, así que los dos DLCs no están incluidos. Lo siento mucho, dragondark18.

Saludos

Hola dragondark18,

La verdad es que creo que los DLCs están incluidos en el juego completo de Uplay, pero no te lo puedo asegurar de momento. Voy a preguntarlo, porque yo tampoco he encontrado los DLCs en la búsqueda de la tienda.

Saludos

Ok gracias por responder Iker_Ubisoft pero entonces los dlc no hay ninguna manera de que pueda comprarlos?
    Bueno si no es posible no pasa nada, por cierto tenia otra pregunta sobre la saga, el proximo nuevo Assasin's Creed Unity, si lo compro la pre-reserva entonces como lo tendría?
    Es que nunca hecho una pre-reserva por Uplay, no se si es que recibiria la CD-Key del juego o me mandariais un mail de que recibire el juego a mi cuenta, me gustaria informarme para hacer la Pre-reserva, me interesa mucho la edicion guillotine del Unity

Hola dragondark18,

Pues te he preguntado lo de los DLCs, pero me parece que si no están en la tienda no creo que se puedan conseguir. A ver qué me contestan.

Respecto a las reservas en Uplay... si te compras la Guillotine Edition (que es física, con figura y tal) los CD-keys por correo no tienen nada que ver: cuando el juego salga a la venta te lo enviarán directamente a casa. Además tienes los gastos de envío gratis en pedidos a partir de 30 euros, así que solamente tienes que esperar en casita hasta que te llegue Si es la versión de PC, dentro de la caja encontrarás la clave para registrarlo en Uplay. En la sección de "Ayuda" de Uplay, arriba a la derecha, tienes un montón de preguntas contestadas respecto al funcionamiento de la tienda.

Saludos

Muchas gracias!!! entonces perfecto!
    Pues haré la reserva cuanto antes, y lo mejor de todo formato físico el juego, a decir verdad me gusta más formato físico que digital, porque me gusta que el juego sea palpable y lo pueda tener junto con mis otros juegos es la estantería
    uf tiene una pinta tremenda el Unity xD siempre quise un cooperativo para el Assasin's Creed, y por fin lo podre disfrutar en Octubre!!

Sí, yo también soy de físico antes de digital... y la figura promete

Malas noticias: me han confirmado que los DLCs del Assassin's Creed II no están disponibles para su venta digital, así que nada. Ya lo siento

Saludos