PS3: Se cuelga en HD, tengo que jugarlo a 480P. Ayuda por favor.

Saludos. Mi PS3 slim está conectado con cable HDMI, pero si está configurado a 720P o 1080P, se congela la imagen a los pocos segundos de jugar. Si configuro manualmente la consola para que solo quede en 480P, no tengo problema. Le cambié el cable, lo conecté a otro puerto HDMI del TV, quité internet, cambié el idioma del juego, pero nada. Los otros juegos no tienen fallos. El juego es descargado Online por lo que no tiene que ver con lector sucio o similar, y lo volví a borrar e instalar, borrando tambien los datos guardados del juego. Por favor si alguien me pueda dar una mano, que no sea proponiendo probarlo con otra TV u otra cónsola (se me dificulta en mi caso hacer esas pruebas), lo agradecería mucho. Hasta siempre! Mi TV es LG LCD 3D 42´´.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola armandoant,

Pues es un problema bastante extraño, la verdad. Por favor, ponte en contacto con el servicio técnico para ver si te pueden ayudar a encontrar una solución. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar a jugar a una resolución mayor.

Saludos