Avatar de jomabesada Ejecutor Avanzado

Clasificatorio injusto para las copas Road to Paris

Hola,

Después de unos meses viendo la forma de clasificarse para los diferentes torneos mensuales de Road to Paris debo decir que es sistema está viciado y es injusto.

El actual sistema que hace que, a partir de un cierto nivel, se guarden puntos para el siguiente mes me parece injusto y hecho para perpetuar una élite en este juego.

Pongo un ejemplo, cuando se reteteó el mes pasado tuve una buena racha de victorias justo al empezar, gané 13 partidas seguidas, esto me permitió pasar de Champion I a Champion II y acumular unos 600 puntos para el Road of Paris. Al mirar la clasificación me encontré con un jugador que llevaba 11 victorias, una racha de 5 ganados y que ya tenía más de 1800 puntos en el Road of Paris.

Me parece injusto que la gente arrastre los puntos de un mes al siguiente (y más teniendo en cuenta que el primer mes el sistema estaba bugueado y daba más puntos de los debidos).

Un saludo.

Hola jomabesada. Aunque ahora no estoy en Road to Paris, parece que lo que dices tiene sentido. A ver si alguien más comenta.

Saludos.