🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Error AC4BFSP.EXE

Estoy tirado en la isla con Saven, y no hay manera de continuar, se bloquea el ordenador y luego dice que el " AC4BFSP.EXE ha dejado de funcionar", la verdad es que estoy a punto de perder la paciencia.

Saludos y gracias anticipadas.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Troyano34,

Por favor, escribe al servicio técnico y cuéntales tu problema, indicando en qué momento exacto del juego te ocurre el cuelgue. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Estimado Iker,

- Desgraciadamente la franja horaria del teléfono que facilita no es compatible con la mía (creo que con la mayoría de personas), por lo que no es posible realizar la consulta.
    - La otra vía que amablemente nos facilitas no funciona, he intentado en varias ocasiones realizarla y siempre da un error en el ultimo paso.

Entiendo que una de las virtudes mas importantes de un foro (en este caso de "Ayuda Técnica") es publicar problemas con sus posibles soluciones, que estas queden a la vista de todos por si el problema es generalizado y no contestar sistemáticamente con un mensaje (de copia y pega) que a la vista de lo anteriormente mencionado de poco sirve.

Es una pena que tenga de abandonar un juego con el 33% completado, tomaremos nota de cara al futuro.

Espero que entienda esto como critica constructiva (mi intención no es otra).
    Saludos

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Troyano34,

¿Qué error te da en el último paso del formulario? Dame algún dato más para que los chicos del servicio técnico investiguen si ha habido algún tipo de problema con el envío de tu pregunta.

Respecto al foro de Ayuda Técnica, sí, su función es dejar problemas y soluciones a la vista de todos, y si revisas el foro, verás que muchas dudas han sido resueltas sin necesidad de copiar el mensaje del servicio técnico, ya sea gracias a otros usuarios o a mí. A veces conozco la solución, otras veces la intuyo y voy sugiriendo cosas, pero yo no soy parte del servicio técnico oficial. Yo soy el moderador del foro e intento guiar a los usuarios para que encuentren soluciones, pero tampoco puedo adivinar qué problema tienes con el mensaje de "AC4BFSP.EXE ha dejado de funcionar" porque podrían ser mil cosas, desde un bug del juego a problemas con tu tarjeta gráfica, requisitos mínimos, sistema operativo, drivers... cada usuario es un mundo, y te lo digo por experiencia.

Cuando alguien tiene un problema tan poco específico como tú, para no hacerle perder su tiempo, le pido que escriba al servicio técnico directamente para que busque soluciones. No pretendía ser impersonal, y si revisas mis mensajes verás que no es algo que haga habitualmente. Por favor, te pido un poco de paciencia hasta que podamos resolver tu caso. Escribe algunos datos más sobre tu error para ver si algún usuario aporta alguna solución.

Saludos