🛈 Anuncio
¡Hola! Los foros de Assassin's Creed están archivados y solo están disponibles en modo lectura. Por favor, accede a la nueva plataforma para hablar sobre el juego.

Assassins creed Black Flag Activar vista del aguila

Hola a todos. Tengo la version de Black Flag en PS4 y tengo problemas para visualizar mediante la VISION DEL AGUILA.
    Segun indica el juego debo presinoar el boton L3, pero como tengo el DUALSHOCK 4 el boton del L3 es esta pequeña pantalla central que me manda al plano de la isla en lugar de la VISTA DE AGUILA.

Requiero la ayuda de la comunidad.

Te estas equivocando de botón, el L3 siempre a sido el apretar el analógico izquierdo. El panel táctil no se llama para nada L3, me da que tu nunca has usado una playstation ya que el L3 está en funcionamiento desde la PSX.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola XPedro81X,

Tal y como dice ApocalypsysX, el botón L3 en consolas PlayStation se pulsa apretando el analógico izquierdo hacia adentro, así como el R3 es lo mismo pero con el derecho. Hace mucho que jugué una versión de PS4, pero si no recuerdo mal, el panel táctil estaba reservado exclusivamente al mapa y es un botón que no estaba presente en anteriores consolas de Sony.

Saludos