Avatar de Dracarys79 Alumno de Élite

Mazo para Santuario; Alia.

Hola duelistas, con este mazo que os presento conseguí pasar de campeón 1 a campeón 2, así que muy malo no sera, en cualquier caso si lo provais con vuestra modificaciones comentalo me gustaría probar vuestros cambios:

Cartas: 59

Héroe:
    Alia llamadora de la fe

Eventos.
    Día del refugio x4
    Semana de entrenamiento x4

Criaturas:
    Cobrador de diezmos x3
    Pretoriano sacro x4
    Capitán lobo x3
    Ballestero grifo x4
    Legionario grifo x4
    Ángel benevolente x2
    Anael Ángel de la redención x1
    Capitán pretoriano x3
    Comandante Ángel x2
    Anael elegida de la luz x1

Hechizos:
    Destello solar x2
    Explosión de magma x4
    Rayo de fuego bifurcado x2
    Esfera de fuego x4
    La luz de la mañana x1
    Protección de Elrath x2
    Luz cegadora x2
    Intervención divina x2

Fortunas:
    Corredor de los recuerdos x1

Edificios.
    Barracon x3

Hola Dracarys. He probado tu mazo, que ya de entrada me parecía algo flojo y, a ver cómo te lo digo sin que te duela , creo que es malo o muy malo. Vamos por partes:

1) Prueba: pierdo 3 palizones contra Kieran, Seria y Sandalphon. Y eso que la Seria era mala y el Sandalphon de risa o me estaba troleando XD. Gano a uno que se fue sin despedirse, cuando me iba ganando Y gano a un Masfar malote full.

2) Tiene varios defectos el mazo, pero por decir uno: no lleva el evento "Equilibrio cósmico", que previene contra Masfar y quita cartas.

3) Es un mazo open/abierto, pero creo que hasta en estándar sería malo .

4) Hace más de un mes que no juego rankeds, sólo juego por placer, pero si quieres una Alia open, píllate una antigua de Mitch y hazle alguna reforma. Seguro que ganas más y te diviertes mucho:

http://tools.mmdocking.com/decks/show/3823

Saludos.

EDITO: te agrego de amigo y, si quieres, probamos tu Alia contra la mia

yo opino q ay q compartir ideas, yo de entrada te diria q al usar muchas criaturas de ataque 1 no hacen mucho daño y tienes q invertir en el evento para q ataquen 2 daños y un mazo tipo keltor lo para facilmente ya q pone un olifante o una criatura de 5 de resistencia y ya tienes q gastar recursos en rayos y un turno para quitarte una criatura de coste 3 de enmedio

un punto a arreglar es q tu mazo intenta ser agresivo (30 criaturas o mas) y tienes menos de esa cantidad, el problema lo tienes cuando solo robas rayos y te quedas sin criaturas q jugar

el tirador grifo de 2 manas me gusta mucho ya q pirulea al aumentarle el "mazo" y te vacia la biblioteca aumentando las probavilidades de robar crema a mitad de partida o poerlo detras de un capitan lobo PERO el legionario grifo me parece muy chustero para la curva 3 manas, el combito de protecion de elrat y el angel venevolente mola PERO son un total de 7 recursos (+ 4 botellitas, mas q te tienen q tocar) para hacer a tus soldaditos inmunes a hechizos singulares PERO no hechizos de zona (enjambre de insectos) aparte q sacan una banshi y te an hecho un 2x1,
    la fortuna no la veo me imagino q es para poner a anael gratis y lo usas como combo PERO mientras esperas las piezas ara montarlo son cartas muertas en mano aparte q anael la elegida de la luz no es muy dificil de derribar

alia es un heroe muy fuerte con el mazo de rabia masiva,y un mazo agresivo de santuario lo vemos en cassandra, espero q mis sugerencias te ayuden a mejorar y que no te hundan tus intenciones de compartir tu mazo con la comunidad

no dudes en pedir consejos

Gracias por vuestros comenterios.

Suluc me faltan cartas para probar el mazo que me propones pero tiene muy buena pinta.

no lleva equilibrio cosmico porque cuesta 4 de destino y o juego con magias o con fortunas, fallo mio.

kikiyiki gracias, tendre en cuenta tus consejos.

Iniciado por Dracarys79 Go to original post
    Gracias por vuestros comenterios.

Suluc me faltan cartas para probar el mazo que me propones pero tiene muy buena pinta.

no lleva equilibrio cosmico porque cuesta 4 de destino y o juego con magias o con fortunas, fallo mio.

kikiyiki gracias, tendre en cuenta tus consejos.
    Gracias a ti por compartir tu deck, y perdona si fui algo crítico, pero venía justo de perder tela con tu mazo

Creo que confundes el evento "Equilibrio cósmico" con la Fortuna/Destino "Singularidad cósmica", pero tampoco tiene importancia, sólo que ese evento previene contra los OTK (One Turn Kill), y suelo llevar alguno por si el rival amontona cartas en su mano para un combo, y con el evento le quito cartas y su combo.

A ver si este tema sirve para que alguien comparta alguna Alia OP. Yo tengo una variante de la que dije, pero aunque suelo ganar, no es competitiva frente a Rush rápidos. Si consigo hacerla OP, la pondré aquí.

Comparto los consejos de kikiyiki.

Saludos.

Suluc deja de descargar contra otros jugadores tu ira acumulada despues de apalizarte xDDDDD.,

Siento decirte que esa Alia esta flojilla contra infierno y bastion te hacen pupa. Hoy he estado probando una Asalah otk para open que ronda por mi cabeza y el primer contacto no ha ido mal del todo. Pero necesito seguir retocandola XD

Si probar cosas es lo que mola!

Suluc, confundí equilibrio cósmico con realineacion cósmica pero tienes razón y lo tentre en cuenta.

Seguro que el mazo es mejorable y aprecio vuestros comentarios sobre todos los constructivos, pero el mazo a mi me funciona y como dije pase de campeón 1 a 2 con Santuario cosa que me parecía imposible.

actualmente he cambiado algunas cosas conforme voy teniendo cartas nuevas.