Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. También hemos tenido la promoción de 1 de cada 5 superpacks contiene solo cartas Premium.

Al parecer el héroe del próximo viernes, si será Premium. Esto os lo confirmaré más tarde, pero todo parece indicar que si

Como siempre yo seguiré pasando vuestras sugerencias. Gracias.

Un saludo,
    Rosquita

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Ya lo he comentado en varios lugares, pero como hablamos del tema aquí, también lo comento:

Confirmamos que la carta de Sveltana será Premium y estará disponible en el foso desde el viernes 8 de agosto, 02:00 al sábado 9 de agosto, 01:59 (hora de Madrid).

Un saludo,

Rosquita

Todavía no pierdo la esperanza, que hasta mañana jueves se puede votar. Voten por Caridad, que es la única que me falta .Y repitan voto si pueden, que creo que es legal

Saludos.

Iniciado por Suluc Go to original post
    Todavía no pierdo la esperanza, que hasta mañana jueves se puede votar. Voten por Caridad, que es la única que me falta .Y repitan voto si pueden, que creo que es legal

Saludos.

Solo por que tu lo pides he votado a Masfar.

Iniciado por K0NK3T Go to original post
    Solo por que tu lo pides he votado a Masfar.
    MODO diálogo de Besugos ON:

Sólo porque tú lo dices, a veces creo que respondes por responder.

Saludos.

Pues claro que respondido por responder! Si ya salio Sveltana.

Pues claro que respondido por responder! Si ya salio Sveltana.
    OMG , lo que digo es que tu respuesta no aporta nada nuevo. Podías haber comentado el sorprendente hecho de que salga elegida Sveltana un día antes del final de las votaciones anunciado. Sí, por supuesto que me molesta perder la votación y más cuando Caridad/Charity empezó ganando y los Sveltanos le dieron la vuelta, pero lo que creo es que a veces hay que ser más crítico o terminas convirtiéndote en una patata cocida .

Saludos.

Iniciado por Suluc Go to original post
    OMG , lo que digo es que tu respuesta no aporta nada nuevo. Podías haber comentado el sorprendente hecho de que salga elegida Sveltana un día antes del final de las votaciones anunciado. Sí, por supuesto que me molesta perder la votación y más cuando Caridad/Charity empezó ganando y los Sveltanos le dieron la vuelta, pero lo que creo es que a veces hay que ser más crítico o terminas convirtiéndote en una patata cocida .

Saludos.

No aportaba nada. Por que yo vote por votar. Ya que tengo a todos los heroes de esa edicion. Puse Masfar por que me quedaban 5 comodines para conseguirlo.. Por si sonaba la flauta. Si la gente le dio la vuelta a la tita Chari para conseguir a Sveltana es por que el numero de jugadores que la necesitan es mayor. O por que esta aporta mas al metajuego que Charini.

No he sido mas critico por que no me he fijado tampoco en las fechas. Si la distancia era muy grande entre una y otra, tampoco importa mucho :P

Bsitos corazoncito :*

PD: En sevilla no va llover en verano XD

No he sido mas critico por que no me he fijado tampoco en las fechas. Si la distancia era muy grande entre una y otra, tampoco importa mucho :P

La distancia, creo recordar, era la misma que cuando iba ganando Caridad al inicio, y, por supuesto, que tiene importancia finalizar un Concurso/Votación un día antes de lo anunciado. Yo ya tenía pagados a 300 "negros" para que votaran por Caridad

MODO diálogo de Besugos OFF.

Pues para la proxima puede que te vaya mejor con 300 espartanos en vez de negros