me gustaria poder optar a comprar superpacks heroicos

hola a todos los que veais esta sugerencia, gracias de antemano si alguien se suma a la misma, y perdon por mi ortografia.

bueno el tema es el siguiente: soy un jugador de nivel 229 y puede que esto parezca un capricho, pero para mi no lo es en absoluto, pues una parte muy bonita de este juego es la de coleccionar las cartas y en este momento tengo la suerte de tenerlas todas, pero hay algo que me duele bastante y es que no se pueden conseguir heroes foil como antes con los pack heroicos premiun, y claro algun mandamas de este juego puede decir: oh, claro que se pueden conseguir comprando los superpacks. ESO NO ES ASI EN ABSOLUTO!.
    cuando daban sellos antiguamente semanalmente y de otras formas llegue a ahorrar gran cantidad de ellos, y cuando sacaron el set base 2 y demas expansiones en mi afan de conseguir algunos heroes foil en concreto, llegue a gastar la cantidad de 10.000 sellos en cajas del bs2, bueno pues de 10.000 sellos gastados solo me dieron a myranda premiun, y la verdad me siento bastante estafado en este aspecto, asi que si alguien mas que esta la situacion de tener todas las cartas y querer seguir coleccionando las premiun por favor que se haga oir, y repito esto puede parecer un capricho pero si ubisoft que dice que esta arreglando la economia del juego por que no ganan suficiente, podian poner superpacks heroicos en la tienda, segun recuerdo en mi estancia en el grupo de facebook de DOC habia muchisimas personas que compraban los antiguos pack heroico premiun, PUES VAMOS UBISOFT HAZ NEGOCIO JODER!!!! un saludo a todos otra vez

Hola. Lo primero es lo primero , ¡qué envidia me das con todas las cartas! A ver si te puedo dar algo con mi Shi - No - Shi premium .

Por supuesto apoyo poder comprar con oro o sellos superpaks heroicos, pero además añado otra idea para conseguir Héroes premium: poder comprar con comodines cartas premium, aunque sean muy caras.

Un saludo.

Esto tiene una solucion mas sencilla de la que estais sugiriendo. A mi modo de ver..

Y es que a principio de cada semana o a lo largo de esta el foso de los sacrificios sea dedicado a Heroes premiums. O al menos 1 dia al mes ...

Ubisoft puede proponer 5 heroes y de esos las comunidades votan por 3 los mas votados aparecen esa semana o a lo largo del mes en el foso.

Resumo: 3 posibles soluciones a un mismo problema (conseguir Héroes premium):

1) Tienda: comprar Pack heroicos premium.

2) Altar de los deseos: gastar Comodines .

3) Foso infernal: quemar Cartas.

Saludos.

gracias suluc y KONK3T me parecen geniales esas dos ideas la de poder hacer foil una carta y la del foso a ver si algun mandamas se hace eco de estas ideas y podemos optar a todas las cartas que queramos, ya sea pagando o de cualquier forma pero lo importante es tener acceso a todas un saludo amigos!!

una sugerencia para este tema:

que pongan todas las semanas 10 o 20 cartas en el altar de los deseos foil y ya puestos a pedir q tambien pongan ofertas jejeje

no se si nos han escuchado, o a sido por su cuenta pero mil gracias a ubi por esa iniciativa de poner un heroe en el foso que supongo sea premiun, y rezo para que de esta iniciativa salgan mas veces esos heroes en el foso

Iniciado por kikiyiki Go to original post
    una sugerencia para este tema:

que pongan todas las semanas 10 o 20 cartas en el altar de los deseos foil y ya puestos a pedir q tambien pongan ofertas jejeje
    Para que quieres tantas cartas si no vas a tener suficientes para sacrificarlas y conseguirlas? Esto haria que los nuevos se queden mas atras aun. Y el altar de los deseos no seria tan versatil.

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    Iniciado por K0NK3T Go to original post
    Para que quieres tantas cartas si no vas a tener suficientes para sacrificarlas y conseguirlas? Esto haria que los nuevos se queden mas atras aun. Y el altar de los deseos no seria tan versatil.
    me da que confundistes el altar de los deseos con el foso infernal

Iniciado por elkivan Go to original post
    me da que confundistes el altar de los deseos con el foso infernal
    Si, me equivoque :X