Tengo que decir lo siguiente, porque no lo aguanto más en mi pobre corazón. Estoy frustrado, ya que las compras que hice no me dieron las cartas que buscaba. He gastado alrededor de 2500 sellos (2 cajas), buscando lo siguiente: a) (1) Slava; b) (1) corredor de los recuerdos; c) (4) ballesteros grifo; d) (4) legionarios grifo; e) (3) barracas; d) (2) guarnición; e) (1) estandarte; f) (2) ángel protector; g) (3) comandante ángel; h) (4) ángel benevolente; i) (1) hikyu; j) (4) luz cegadora.
    Luego de abrir las dos cajas, no me salió Slava, tengo un corredor de los recuerdos porque lo adquirí en el altar de los deseos, me salieron 2 ballesteros grifo, 2 legionarios, 2 barracas, 1 ángel protector, 2 comandante ángel y 1 ángel benevolente, no salió hikyu, por lo menos en esa primera compra me salieron las luz cegadora que buscaba y las guarniciones.
    Luego gaste 250k en packs y quede más frustrado aun, no me salió slava, no me salió hikyu, no me salió ángel protector, no me salió ángel benevolente, me salieron los ballesteros que faltaban y los legionarios. Todo esto me paso por no leer el deck slava, que venía con el 90 por ciento de cartas que quería. Ahora tengo un montón de cartas que no uso, y no tengo las que quería.

No me salieron cartas super geniales, la mayoria necro pero, me sirven !!!