Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft

La Perdición del Grifo por ORO

¡Por fin ha llegado lo que todos esperabais, el pack de La Perdición del Grifo ya está disponible en la tienda por 20 000 de Oro!

Bien, como os fue la suerte con los sobres?!

A mi solo me salio slava de Heroe :/

Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado
    bueno yo no tenia mucho ahorrado 300k que me dieron pa 15 sobres

resultado ningun heroe xDD solo tengo namtaru que me saliera ahi atras tras jugar un suizo

solo tenia hype con una carta que era la fortuna épica de necro y no me salio , me salieron todas las fortunas epicas menos la de necro y inferno

luego sake a raya y a asafa ^^

bueno no estuvo mal pa 15 sobres muchas épicas pero justo la que queria no sale pa variar xDD y de soldaditos de haven me falto uno de coste 3 (saque 4 de coste 2 y 3 de coste 3) aunque como no va mmdocking esta dificil montar las decks estos dias

PD: me acaban de violar con lo de constructos vuelven a la mano le jugue unas 12-15 banshees dunrante el game y ni asi pude ganar quedo a 2 vida le mate contructos de 8-10 de vida +10 veces con las banshees pero era imposible supongo que contra eso habra que ir con mill pa limpiar mano u a control pa robarle crituras si se las matas no haces nada...

KONK, si has comprado un sobre tuviste mucha suerte, pero si gastaste 1000k es hora de protestarrr

En mi caso, gasté 500k (medio kilo) +1 sobre (26 sobres) y me salieron:

3 Héroes y 3 épicas. Tendré que pelear en Suiza para conseguir más épicas y Héroes, que los comodines se van agotando...

gigi, tampoco me salió la fortuna épica de necro

Saludos.

Awwww que bien!! al fin, aun no los abro pero estoy emocionada !

Yo compre alrededor de 30 sobres y solo me salio Slava de heroe, 3 Hasafah y todas las fortunas epicas menos la de infierno.

Es decir, Bastion, Santuario, Refugio, Necro

¿Mal entoces no? XD

KON, como ya te dije, si me mandas por MP a Asafah, te mando alguna que tenga repe y necesites

Carolinne, cuéntame cómo te ha ido... con tus sobres

Saludos.

Avatar de jomabesada Ejecutor Avanzado
    Compré 50 sobres (1M de oro).

Comunes e infrecuentes:
    Todas como mínimo con 4 copias menos el estanque de agua oscura que tengo solo 2

Raras:
    Un montón ya las tengo todas (aunqe de algunas buenas me faltan copias)

Épicas:
    Pira de almas x2, Mano de obra titánica, Totem x2, Hikyu x2, Ejercito de los muertos x2, corredor de recuerdos y Hasafah.
    Unidas a las que me habían salido en suizos y demás solo me faltan dos épicas, Raya y la laguna del loto oscuro.

Héroes
    Slava, Mukao y Jezebeth.
    Unidas a los que me habían salido en suizos solo me falta a Toghrul.

En general han sido buenos sobres, a ver si tengo suerte y me salen las tres que me faltan (sobre todo Raya).

Iniciado por Suluc Go to original post
    KON, como ya te dije, si me mandas por MP a Asafah, te mando alguna que tenga repe y necesites

Carolinne, cuéntame cómo te ha ido... con tus sobres

Saludos.

Me hice un deck nuevo con Igantius que te va encatar jugar contra el DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Es que le sale el Garrafa o Asafa o como se llame a to er mundo menos a mí ? Vengaaaaa, que alguien diga que tampoco le ha salido ....

Bueno, por lo menos me han salido 3 Héroes distintos y las 3 únicas épicas tampoco son repes

Al Ignatius/Nachete hay que rushearlo, darle caña rápido o es lo peorrrr. Ya jugaremos un mirror match de Nachos picantes XDDD

Saludos.

P.D: ¡¡¡ 1M de oro !!!!, y Montoro/Hacienda sin enterarse XDDDDDD, ya te pillarán...