Avatar de Tauldrun Alumno de Élite

Beta: Problemas primer misión

Hola!
    Pues resulta que hace como 40 minutos que me bajó la beta, entré todo ilusionado y lo primero que me encuentro es con una pickup perseguida por policías que van muchísimo más rápido que mi coche y me quedo a una gran distancia del final.
    He probado varias formas y no soy capaz de llegar a meta y empieza a ser molesto.
    ¿Está bug?

Iniciado por d6m9n Go to original post
    Hola!
    Pues resulta que hace como 40 minutos que me bajó la beta, entré todo ilusionado y lo primero que me encuentro es con una pickup perseguida por policías que van muchísimo más rápido que mi coche y me quedo a una gran distancia del final.
    He probado varias formas y no soy capaz de llegar a meta y empieza a ser molesto.
    ¿Está bug?
    Ami me anda igual no sube de 69 y buscando en youtube un video de hoy que si le va mas rapido la camioneta. Creo que esta bug

solucionado. Hay que desenchufar el control

A mi una vez jugada la primera mision... he salido y ahora es imposible volver a entrar...

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola javilanas1976,

¿Qué mensaje de error te sale? Es muy probable que se deba a la saturación de los servidores, ya que en las betas es habitual. Vuelve a intentarlo más tarde a ver si tienes suerte.

Saludos

supongo q es por tu conexion de internet, en juegos de coches como este suele haber esos fallos

Hola no se si alguno se ha fijado pero a la hora de elegir coche, por lo menos en la primera elección no aparece la velocidad máximas del 370 Z y tampoco el tiempo que tarda en pasar de 0-100.
    Alguien mas se ha fijado en esto?

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola DarkSnipper88,

Muy observador Si quieres, puedes escribir el bug en el foro especial habilitado para la beta (pulsando F4 dentro del juego), aunque tendrás que hacerlo en inglés.

Saludos

Iniciado por martin_dima Go to original post
    solucionado. Hay que desenchufar el control
    gracias por comentarlo, me ha servido.