Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft

Todas las cartas de la Perdición del Grifo

Queridos duelistas,

Desde hace unos días hemos estado revelando cada día las nuevas cartas de La Perdición del Grifo, una facción cada día, en el sitio web de DoC.

Las nuevas cartas se encuentran en la sección de cartas del sitio >> aquí <<

Un saludo,
    Rosquita

Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado
    si ya las estuviera mirando ahi pero os faltan los hechizos que al final son las cartas mas dificiles de entender si no dominas 100% el inglés

si los pudierais subir se agradeceria

Hola,

Sí, estamos revelando una facción por día, desde el miércoles pasado. Solo faltan las cartas neutrales y los hechizos, los cuales se publicarán mañana.

Un saludo,

Rosquita

Avatar de Kenny_Tribu Recluta de Élite
    Creo que hay una carta mal traducida "Propagadora kabuki". en la traducción pone que al rival lo cuesta uno menos, si bien en la versión inglesa pone que le costará uno más.

Si es como yo digo es un cartonazo. Por el contrario si la traducción que habéis realizado es correcta, es un mojoncete.

Avatar de Draconis2097 Recluta Avanzado
    El heroe de santuario no se ve, lo he buscado en una pagina en ingles y de llama Slava y tiene luz, aire y fuero.
    por si a alguien le interesa puede ver la serie entera aqui aunque esta en ingles.

http://imgur.com/a/qttji#95

Avatar de Draconis2097 Recluta Avanzado
    Iniciado por Kenny_Tribu Go to original post
    Creo que hay una carta mal traducida "Propagadora kabuki". en la traducción pone que al rival lo cuesta uno menos, si bien en la versión inglesa pone que le costará uno más.

Si es como yo digo es un cartonazo. Por el contrario si la traducción que habéis realizado es correcta, es un mojoncete.
    Hay otra mal traducida de Refugio; Inflitrado Kabuki, dice que la primera vez que un espia causa daño al heroe enemigo coge una carta de fortuna de Santuario de tu cementerio y tendria que poner del Refugio logicamente.

Hola,

Confirmo los errores de traducción en ambas cartas, los reportaré inmediatamente.

Un saludo,

Rosquita

Creo que Oscuridad creciente también está mal traducida. Habla de poner contadores a una "criatura enemiga hechizada", cuando no es un hechizo de criaturas. La traducción confunde. En la versión en inglés no se habla de criaturas hechizadas.

Tienes razón Ethernautis. Mira el enlace en mi firma si quieres ganar una caja de la última expansión Grifo.

Saludos.

EDITO: ya quité mi firma que anunciaba el "Concurso Cazador de errores".