Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft

Notas de parche - La Perdición del Grifo

Queridos duelistas,

Estas son las notas de parche de la próxima expansión de Duel of Champions: La Perdición del Grifo.

El parche se implementará el miércoles 9 de julio, 2014.

Novedades de esta versión

El equipo de desarrollo de Might & Magic: Duel of Champions tiene el placer de lanzar La Perdición del Grifo, una emocionante expansión nueva con cartas, funciones y correcciones.

100 cartas nuevas

• Héroes, criaturas, hechizos, fortunas, edificios y eventos nuevos

Actualizaciones de cartas

• El engendrador fértil ahora solo da Resistencia a la magia a engendradores adyacentes
    • Usar el djinn formanubes ahora requiere 5 de poder
    • La Fascinación ahora cuesta 6 recursos
    • El Titiritero ahora cuesta 7 recursos

Nuevos logros

• Invitar a un amigo (Recompensa: 15 000 de oro)
    • Tener 3 discípulos invitados que alcancen el nivel 10 (Recompensa: 500 sellos)
    • Ganar una partida contra la facción Academia (Recompensa: baraja básica de Academia)
    • Ganar una partida contra la facción Santuario (Recompensa: baraja básica de Santuario)
    • Ganar una partida contra la facción Infierno (Recompensa: baraja básica de Infierno)
    • Ganar una partida contra la facción Necrópolis (Recompensa: baraja básica de Necrópolis)
    • Ganar una partida contra la facción Refugio (Recompensa: baraja básica de Refugio)
    • Ganar una partida contra la facción Bastión (Recompensa: baraja básica de Bastión)

Nuevo formato: Road to Paris

• Se ha añadido un nuevo formato de "Road to Paris" al modo de juego "Jugar contra amigo en línea". Este formato se usará durante las partidas de competición del campeonato Road to Paris.

Acercar el icono de habilidad

• Se ha añadido el icono de habilidad a la pantalla de descripción de la carta cuando se acerca la imagen.

Reagrupación de las mismas cartas de series distintas

• Se ha añadido el filtro "Ocultar duplicadas" en el creador de baraja para reagrupar cartas iguales de series distintas.

Cambios en la tienda

• Ya no se vende oro en la tienda.
    • Se han eliminado las barajas iniciales de la tienda, ya que ahora pueden obtenerse a través de logros.

Cambios en el Altar de los deseos

• Las cartas de Corazón de las Pesadillas cuestan 2 / 6 / 10 / 16 (Común / Inusual / Rara / Épica)
    • Las cartas de La Perdición del Grifo cuestan 3 / 9 / 15 / 24 (Común / Inusual / Rara / Épica)
    • Las cartas de las series Legacy cuestan 3 / 9 / 15 / 24 (Común / Inusual / Rara / Épica)

Un saludo,

Rosquita

Una info muy interesante y positiva. Aunque tengo que rectificar el consejo que di de comprar las barajas preconstruidas al empezar el juego.

Un saludo.

Avatar de FeliBARNA Alumno de Élite
    Me parece un avance, ahora que no hay informacion de los precios actuales de los sobres, si se van a mantener, si las pesadillas tendran una rebaja. Seria bastante interesante saberlo.

Hola rosquita, espero que puedas leer esto y responder antes de mañana, que cambia todo.

Apoyo a FeliBARNA en su pregunta y añado otra:

1) ¿Precios de los sobres mañana?

2) ¿Precios de los Héroes mañana (comodines)?

Por ejemplo, los héroes de la serie pesadilla ahora valen 21 comodines y mañana valdrán 7, 21 o 28 comodines. Me interesa mucho saber la diferencia por si comprar hoy o mañana.

EDITO: como los precios en comodines de épicas y heroicas son similares, supongo que cambiarán igual.

Saludos.

Los heroes de las Pesadillas pueden salirte en los packs del BS2 si no me equivoco. Ando un poco perdido hoy. Asi que no se hasta que punto te interesa conseguirlos por comodines.

En mi caso actualmente y aunque parezca estupido. Gasto los comodines en conseguir cartas que me faltan para Open. Como los tronos de renovacion, las gathes o el edificio de infierno que te impide sacar cartas.

Veamos que pasa mañana!

Me ha gustado que pongan un acceso en el juego para R2P. No se si ya estaba pensado o se tuvo en cuenta tras mis sugerencias. No obstante, estaria bien saber que sugerencias de la comunidad han tenido en cuenta y cuales han descartado. Asi da la sensacion de cercania y que aunque no hagan lo que pedimos que se sepa el que haya sido valorado.

Un saludo!

Avatar de FranJMG7 Veterano Avanzado
    Bueno, como siempre diré mis opiniones, normalmente son muy criticas y negativas, pero he de decir que estos cambios todos excepto un par me parecen muy muy buenos y necesarios.

Las 100 cartas nuevas: aquí no puedo decir nada porque es la expansión que toca, hasta que no las juegue no las voy a criticar mas de lo que las he criticado.

Actualización de cartas: Nada que objetar todos los cambios me parecen muy buenos quizás las fascinaciones no deberían haber subido pero como también han subido los titiriteros pues no me parece mal, es una carta muy poderosa pero es relativamente fácil de eliminar, con un puente o un portal a la ciudad, pero se estaba jugando con mucha frecuencia así que por mi parte un 10 las cuatro modificaciones.

Nuevos logros, pues también me parecen muy bien ya que da a los nuevos mas posibilidades y eso hará que no se aburran tan pronto, otro cambio muy necesario y bien implementado.

Lo del R2P pues también muy bien, aunque espero que no emigren muchos jugadores ya que al final mientras mas dividan el juego peor para los jugadores.

El siguiente cambio un cambio estético sin mas.

Reagrupacion de las cartas muy necesario, espero que ademas de reagrupar las de las mismas series agrupen también las brillantes.

Los cambios en la tienda no lo veo necesario, si la gente quiere comprar oro o baraja que lo compren, no veo necesario quitarlo, quizas si un mensaje para los nuevos jugadores diciendo que esa baraja se puede conseguir gratis, pero no es un cambio ni negativo ni positivo.

Y lo unico negativo es el altar de los deseos, no en si que las cartas antiguas bajen, eso me parece un acierto cojonudo, tanto para el jugador nuevo, como para el antiguo, pero el hecho de que han subido los comodines de las cartas Epicas y supongo que heroicas me parece algo negativo, ya me parecían caros 21 comodines, pero 24 es demasiado.

Así que por mi parte le doy de nota a este parche un 9.5 sobre 10 porque todos los aspectos son muy positivos menos un cambio que al fin y al cabo tampoco empeora la experiencia de juego.

Respondiendo a las preguntas de los usuarios que han preguntado arriba: Si no dicen nada yo entiendo que los sobres seguirán costando lo mismo, 15.000 el básico y 25.000 las expansiones.
    Las cartas del 2 set basico seguiran costando 7 comodines y los heroes cuestan 16 los de la "antigua expansion" es decir deleb, Matewa and company y 24 los de la nueva expansion.

También decir a K0NK3T que los héroes de las pesadillas NO salen en el BS2 solo salen en el pack de las pesadillas y bueno el ultimo párrafo, pues sí, tienes razón a todos los gusta sentirnos escuchados pero no creo que ubisof cambie eso, dudo que ubisoft haga algo pensado en la comunidad. (hay lleva mi pullita para que no se acomoden )

Hola chicos,

Lo siento pero no tenemos confirmación por parte del estudio sobre posibles cambios en los precios, tampoco tengo los datos sobre el precio exacto de los sobres de la nueva expansión.

Mi razonamiento personal es que lógicamente los packs de Corazón de las Pesadillas, deberían bajar. Repito es un comentario totalmente personal, así que haced lo que vuestra intuición os indique.

Un saludo,

Rosquita

Iniciado por Fran_7_7_7 Go to original post
    ... los heroes cuestan 16 los de la "antigua expansion" es decir deleb, Matewa and company y 24 los de la nueva expansion.

Fran olvidé la igualdad de precios en cartas épicas y heroicas. Si las épicas pesadilla bajan de 21 a 16 comodines, supongo que las heroicas también.

Bueno, tras leer los comentarios de K0N, Fran y rosquita, esperaré sin comprar a ver qué pasa . Gracias a todos por aclararme la duda, y que cada uno decida.

Saludos.

Hola duelistas,

Desafortunadamente, os confirmamos que la función para invitar amigos, aún no está disponible. De antemano os pedimos una disculpa por ello, ya que es la segunda vez que lo anunciamos sin éxito.

En cuanto tengamos una fecha confirmada, os informaremos.

Saludos,

Rosquita

hola alguien me puede decir por que no se puede comprar con oro la nueva expansion, creo recordar que se dijo que las expansiones venideras se podrian conseguir con oro y lo de AHORA SE PUEDE SER COMPETITIVO SOLO CON ORO. gracias de antemano