Iniciado por EL_BUTANERO Go to original post
    hola alguien me puede decir por que no se puede comprar con oro la nueva expansion, creo recordar que se dijo que las expansiones venideras se podrian conseguir con oro y lo de AHORA SE PUEDE SER COMPETITIVO SOLO CON ORO. gracias de antemano
    Supongo que dentro de 2 semanas se podrá comprar con oro la nueva expansión, ya que ese tiempo tardó la anterior en salir por oro.

Un saludo.

Iniciado por EL_BUTANERO Go to original post
    hola alguien me puede decir por que no se puede comprar con oro la nueva expansion, creo recordar que se dijo que las expansiones venideras se podrian conseguir con oro y lo de AHORA SE PUEDE SER COMPETITIVO SOLO CON ORO. gracias de antemano
    Tal y como te dice Suluc. Crees recordar mal, se dijo y se ha dicho siempre que cuando sale una exp. Nueva esta pasa a poder comprarse con oro a las 2 o 3 semanas de salir. Vamos 1 mes a la larga.

Actualmente se puede ser competitivo con oro sin problemas en tu caso. Los unicos que lo tienen algo mas complicado son los jugadores nuevos y ahora les regalan barajas que a lo mejor les ayuda a salir mas pronto del pozo. Por otro lado existen unas diarias que te dan 3 o 5 comodines diarios.

¿Para que quieres sellos? Si puedes conseguir las cartas con comodines mas rapido. Los nuevos si necesitaran sellos para coger carrerilla.

Vamos que ser competitivo se puede sin problemas. Lo que hay que saber es gestionarse bien y no gastarse el oro en Pack BS2 para coger cartas premiums sin leerse antes las cosas :P

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Si se podrán comprar con oro, pero después. Los sobres de cada expansión cuando acaba de salir, solo se pueden comprar con sellos, durante aproximadamente 2 semanas (así fue con los packs de Corazón de las Pesadillas). Así que por el momento habrá que esperar.

Un saludo,

Rosquita

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola duelistas:

¡Confirmamos que la función INVITAR A UN AMIGO ya está disponible en el juego!

Un saludo,

Rosquita

Avatar de Musli_Thalion Recluta de Élite
    Tengo una duda sobre un par de cartas de la nueva expansión. Tanto la Guardina Djinn como El Sacerdote Devoto indican que las cartas Primordiales aliadas o criaturas humanas adyacentes, respectivamente, no se ven afectadas por hechizos enemigos. Pero durante mis duelos no he visto en qué sentido funciona estas habilidades, ya que el enemigo ha realizado sus hechizos y me han afectado igualmente.

Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado
    pero que recompensas recibe el amigo en realidad estoy animando a amigo a jugar pero nose si enviarle esto (ya que las barajas nose supone que las consigue igual al ganar contra cada faccion?) nose si son las msimas

Avatar de elkivan Soldado Avanzado
    son las mismas pero las obtiene doble tiene mas pull de cartas ya que en estas bajaras las criaturas buenas y eso ponen 1 o 2 solo asi se puedes hacer una mejor baraja