Avatar de gigi311086 Aprendiz Avanzado

primeras cartas reveladas

bueno dejo por aquí 9 cartas de la próxima expansión (lo de los supuestos tokens aun nose como funciona pero bueno)

Avatar de FranJMG7 Veterano Avanzado
    ufffffffffffffff algunas cartas son muy poderosas, pero habilidad del Kabuki me parece demasiado, como en el turno 4 seas capaz de meter una y en el turno 5 otra, el rival lo tendrá muy jodido para levantar la partida.

mejor aun es meterlo de turno 2 con mazo de oro, o de turno 3 con mazo de oro y de turno 4 otro a pelo

aquí esta la lista de cartas completa para el que no pudiera ver el stream ayer

http://imgur.com/a/qttji

Muchas gracias gigi por la info. He buscado las cartas traducidas y, por ahora, sólo creo que hay 11 aquí:

https://www.duelofchampions.com/es/game/cards

Saludos.

Me parece la mejor expansión que ha salido.
    En standard va a cambiar el metagame totalmente, mucho mas de lo esperado. Especial mencion para los heroes nuevos.

creo que lo de las engendradoras va estar bastante roto ahora que prácticamente solo habia 2 criaturas de ese tipo ya costaba limpiarlas con eso de reducir en daño magico, no me quiero imaginar ahora con 4-5 mas que han sacado de engendradoras

llevamos 2 expansiones con edificios y ya hay muchisismos no pense que fueran a sacar tantos en cada serie

Para mi esta expansión sera la que mas cambie el juego, ya sea para bien o para mal pero esta expansión sera totalmente definitiva. Yo lo que he visto no me ha gustado absolutamente nada y lo voy a decir por puntos.

1º Jugadores tan experimentados como Jkkk89 o Pepegomez (por decir conocidos) no fueron capaz de despejar la mesa, y en prácticamente todas las partidas se jugaba con 12 o mas criaturas eso es absurdo, mesas llenas en todos los turnos, eso se debe a la grandisima cantidad de edificios, como vas a despejar una mesa si cada turno que pasa te sacan 4 o 5 criaturas por defecto?

2º Cartas absolutamente desfasas, se han pasado 4 pueblos con el poder de las cartas y el poder de los tokens, si no recuerdo mal un edificio que cuesta 2 te da una criatura 1/1/1 cada turno por cada una que despleges, eso hace que en un par de turnos esa criatura de coste 2 sea un 6/6/6 o 8/8/8, una criatura que fusionandola con varias se comnierte en un 5/10/20, ¿como se mata una criatura con 20 de vida y 10 de replesaria con una mazo de rush? o solo de criaturas?

3º Te van a obligar ha jugar con criaturas + hechizos/fortunas, porque los mazos de criaturas o de algunas fortunas como por ejemplo acamas van a desaparecer, por el motivo antes explicado.

4º Un jugador "nuevo" lo mas lógico es que compre cartas del primer set básico, ahora va ha ser absurdo comprarlas, porque las buenas están en la perdición del grifo.

5º Los edificios son una basura, tienen que poner un limite, una cosa son los osarios que dan ventaja de cartas pero son combatibles, pero ahora el juego va a girar totalmente alrededor de los edificios.

De todas maneras, esa son las cosas malas que ví, cuando pase un mes y pueda jugar igual me tengo que reafirmar en mi teoria y pedir disculpas.

Otra cosa, que se me ha olvidado comentar, hasta ahora, los héroes, tenían unas limitaciones, es decir, los hay que empiezan con 2 de puño, pues por norma solo tienen 1 escuela de magia, los que empiezan con 1 de puño, botella y 2 de bandera tienen 2 escuelas de magia, y los que empiezan sin puño tienen 3 escuelas de magia, ahora resulta que se han "saltado" esa norma a la torera y ponen que los héroes empiezan con 1 de cada habilidad y tengan 3 escuelas diferentes.

Esto va ha producir un cambio total en el meta-juego que ira destinado a los mazos de control puro.