Avatar de LETALVAMPIRE Alumno Avanzado

No logro hackear esta caja del ctOS

Llevo varios días intentando buscar la forma de hackearla. Las otras tres no hay problema, pero la que marco en la segunda imagen, no hay forma. He probado a subirme a tejados y muchas camaras pero no logro dar con la que sirve para hackearla. Coloco tres imágenes para sepáis la localización exacta. La caja está en lo alto de ese edificio.

Haber si alguien sabe como puedo hacer para hackearla. Saludos y gracias anticipadas.

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola LETALVAMPIRE,

Te juro que cuando he visto la imagen he tenido un escalofrío... ¡yo también me atasqué en esa caja de ctOs! No me acuerdo muy bien cómo lo conseguí al final, pero si no recuerdo mal, tienes que ir al otro lado del edificio que sale en la imagen, a un solar de obras que hay frente a esa torre metálica que hay al fondo, que creo que es un puente. Alllí, en el solar, hay una especie de pequeño paso elevado, y debajo de él, hay una cámara que se puede hackear. Justo debajo de la flecha roja que has puesto del mapa. Es difícil verla, pero creo que era la clave para sacar esta caja. Ya te digo que no lo recuerdo bien... pero me parece que lo hice así. ¡Prueba a ver! A ver si algún otro usuario te puede pasar un vídeo más concreto.

Saludos

Avatar de LETALVAMPIRE Alumno Avanzado
    Hola Iker, muchas gracias por la pista. Efectivamente, justo donde puse la flecha, hay una especie de grúa amarilla y unas escaleras que suben a una plataforma. En uno de los pilares de las escaleras, hay una cámara que, atravesando la estructura de la plataforma, apunta al edificio. Mira que estuve veces allí, subido a la plataforma, nunca imaginé que esa cámara fuera la que desbloquearía el punto. Gracias nuevamente y saludos.