AC III Misiones de entrega sin NPC

bueno, pues estoy al 99.999999% de sacar el platino en AC 3, pero no puedo porque solo me faltan hacer las misiones de entrega que las tengo al 66%, mas especifico las de el bosque de troy, aquí el problema es que no me sale el NPC, ya probé cambiando de climas con los pivotes, haciendo misiones pasadas, pero nadamas no me sale ese NPC y la verdad no quiero repetir absolutamente todo solo para obtener el trofeo de completista y el de platino, y eso sin asegurar que no me vuelva a salir ese NPC, así que que se puede hacer????

Avatar de Iker_Ubisoft Community Manager
    Hola Squall262,

A ver si algún usuario nos puede dar una pista. Mientras tanto, prueba a ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de Ubisoft, para ver si ellos pueden darte una solución al problema y hacer que ese NPC aparezca. Los puedes encontrar mediante dos vías:

• Por teléfono (902 11 78 03), con horario de 13:00 a 17:00, de lunes a viernes.
    • Utilizando el sistema de FAQS disponible en nuestra página web: https://support.ubi.com/es-ES/ , donde además de poder consultar dudas frecuentes, podrás plantear las tuyas. Arriba a la izquierda, en el apartado de "mis preguntas", podrás encontrar el botón de "formular pregunta". Escribe ahí tu problema detalladamente para que un experto te pueda atender.

Espero que te puedan ayudar.

Saludos

Bienvenido al juego de los bugs Squall. por desgracia yo también lo sufrí hasta en 2 o 3 ocasiones no lo recuerdo bien hasta que dio la casualidad de que en una de las partidas no saltó y pude completarlo, pero al menos en 360 no consiguieron corregirlo con las actualizaciones. En PS3 no sé, prueba a repetir la partida, a jugar offline, borrar todo (menos esas partida) y re instalar el juego con las actualizaciones a ver... no sé qué más decirte, como última opción está la de Iker pero habiendo un juego delante de él y otro casi de camino ya, no sé que solución te darán la verdad.