Avatar de AlexandrosGray Recluta Avanzado

Mejoras al foro

Hola gente!

No soy alguien que participe demasiado en los foros, pero sí disfruto de leer los temas y comentar de vez en cuando. Cada vez que entro al foro español de DoC encuentro que está bastante mal organizado: Para empezar hay demasiadas secciones sin nada que las separe, luego encontramos también que hay secciones más generales que otras, y que sin embargo todas aparecen en la página principal. Un ejemplo de esto es que tenemos la sección "Expansiones" y debajo de ella una sección correspondiente a cada una de las expansiones, y si escribo un tema en, digamos, Set Básico 2, también aparece en "Expansiones" lo que resulta redundante. Lo mismo ocurre con "Anuncios oficiales" y sus subforos "Notas de Parche" y "Mantenimiento".

Sugiero que se organice un poco más el foro, para que sea visualmente más atractivo y menos confuso. No pido demasiado, con que se parezca al foro internacional estaría contento. ¿Qué les parece?

El problema es que el foro internacional es un foro. Y lo que nosotros tenemos es un subforo dentro de un foro mas grande.

De hay la dificultades que esto conlleva.

Avatar de rosquita Community Manager Ubisoft
    Hola,

Exactamente como dice N0NK3T, este es un subforo y no podemos hacer nada, para evitar que suceda lo que mencionas. Yo no he creado el foro, ha sido un Community Manager que estaba antes que yo, y cuando llegué al juego, digamos que traté de mejorarlo en base a las secciones y que ya había y tratando de inspirarme en el foro francés del juego.
    *
    Pero bueno, creo que todo es mejorable, así que gracias a tu comentario, ahora puse en un subforo Set Básico 1, las primeras extensiones y dejaré accesibles las extensiones del Set Básico 2.

Si tenéis más sugerencias, si pensáis que en el foro hay secciones inútiles o unas que podrían estar dentro de otras, no dudéis en comentarlo. El foro es para vosotros.

Un saludo,

Rosquita